ANNoticias

Disidencia

Disidencia-logo

La Revista Digital ‘Disidencia‘ es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Investigación Militar, Noticias actuales, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material está escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

6 comments

  1. Por favor como hago para adquirir el escrito que el Fascismo proviene de la Izquierda…?

  2. Luis A. López C.

    I am a National Socialist, rather a National Sindicalist-Falangist pro Francisco Franco, but as the National Socialism is attacked with lies, and attacking the National Socialism and der Führer Adolf Hitler, the other Doctrines, that of Francisco Franco and that of Benito Musolinni and that of Juan Domingo Perón (Justicialism), are attacked, too, I therefore introduce myself as National Socialist to everybody; and it’s true, all these Doctrines come from the Left Wing: the diference is that the Communism was dominated by the Nomenklatura that was but the old Zarist Oligarchy, while the others are made up of Proletarian Class and Middle Class.
    Thank you a lot for your attention.

  3. siria sfre una intervencion oficial o solo son mercenarios aun respecto al ataque la o.n.u va a hacer algo qe ponga en riesgo la libertad de siria

  4. cuantos punto tiene al assad a su favor en los proximos comicios del 3 de junio?

  5. Horacio Labadie

    Vamos a aclarar bien: lo que motiva al fascismo de la izquierda es el profundo asco que le causa. Efectivamente Mussolini cuando joven fué (y siguió siendo) socialista. Conoció a Lenin en Suiza, y a partir de ese momento rechazo visceralmente toda idea de izquierda sin por eso dejar de ser socialista. La izquierda como tal es la avanzada del marxismo judío. Lo denuncia en mil escritos.
    Los nacionalsocialistas alemanes nunca fueron de derecha, pero menos de izquierda. Es más, en varios congresos tuvieron que luchar contra infiltrados de izquierda como los Strasser. El propio Goebbels, tentado por la línea de izquierda, la denunció en un congreso NS y fué el final de la confusión dentro del NSDAP.
    Los nacionalistas rumanos, quizás el nacionalismo más puro de los europeos, desaparecido trágicamente, no solamente no era de izquierda sino que era profundamente católico.
    La izquierda es una mierda que todo lo entrevera, como el propio comienzo de este post: nunca el nacionalsocialismo ni el verdadero socialismo han sido de izquierda. No hay un solo hecho en ese sentido. Con la izquierda como con la derecha, distancia y guerra.

  6. Muy interesante la exposición de como surge el Fascismo, como movimiento esencialmente italiano, pero hecho de menos, y eso es algo muy extraño, el que no se informe o de comente las posibles y reales influencias de las Doctrinas Cristianas y Católicas, pues no hemos de obviar que Roma está en Roma, el Papa está en Roma, en cada aldea italiana hay un cura, como lo vemos en la serie “Camilo y Pepone” … y que el concepto Corporativo y orgánico de la sociedad es un ideal Cristiano… el cual entienda a Pueblo y al Estado como un Cuerpo organizado donde cada cual tiene su lugar y función… Y a parte, veo muy claramente que no ha mezclado churras con merinas, pues aunque anota algo sobre el Nacional Socialismo alemán… no indica nada sobre la Guardia de Hierro rumana y ya en lo hispano, no aporta nada del Nacional Sindicalismo… pues como dije antes y se anota en el texto, el Fascismo es un hecho italiano, para los italianos por ser este basado en el Carácter Italiano… Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top