ANNoticias

Suecia: Migrantes violan y abusan de mujeres durante un concierto ‘antirracista’

festival antirracista suecia
Terrible ironía. Mujeres que asistieron un festival de música “antirracista” en Suecia fueron víctimas de violación y abuso sexual por inmigrantes, lo que lo convierte en otro caso de como Europa está importando una verdadera cultura de violación y machismo desde el otro lado del mundo.

Según el portavoz de la policía Stefan Dangardt, numerosos “hombres extranjeros” agredieron sexualmente a mujeres durante el festival “Paz y Amor” de Borlänge, aunque tres sospechosos detenidos fueron liberados más tarde porque afirmaban que eran menores de edad.

Varios ataques fueron reportados el jueves pasado, el primer día del festival, antes de que una mujer fuera violada  en la noche del viernes.

El sábado, se reportó otro intento de violación a la medianoche, además de otros seis informes de abuso sexual.

En algunos casos, los migrantes agresores rodeadon en grupos a las mujeres, muy parecido a lo ocurrido en Colonia en la víspera de Año Nuevo, cuando cientos de alemanas fueron víctimas de violación y abuso sexual por parte de los solicitantes de asilo e inmigrantes.

De acuerdo con Dangardt, los culpables eran “hombres extranjeros”, pero dijo que estaba restringido a procesarlos de acuerdo a su edad real, lo que sugiere que los atacantes probablemente mintieron y pretendieron que eran menores, lo cuales es una táctica común que utilizan para escapar del castigo por sus crímenes.

Crímenes en Borlänge se han triplicado o incluso cuadruplicado desde que Suecia abrió sus puertas a la inmigración masiva en la década de 1970.

Según los informes el área, que tiene una gran población musulmana, es una de las “zonas prohibidas”, donde la policía y el personal médico son atacadas de forma rutinaria. Hace dos meses, diversos vehículos fueron incendiados y varios trabajadores de tiendas fueron atacados, aunque la policía afirma que la situación es “más tranquila” ahora.

Los organizadores del festival respondieron a los incidentes culpando a todos los “hombres” en general, que es exactamente cómo los grupos feministas e izquierdistas reaccionaron después de Colonia.

Esta no es la primera vez que las mujeres suecas han sido asaltadas sexualmente en festivales por migrantes. Como informa el New York Times, la policía está investigando reportes de que”docenas de mujeres jóvenes y niñas fueron agredidas sexualmente en dos festivales de música en Suecia el pasado fin de semana” en los festivales de Bravalla en Norrköping y el Putte i Parken en Karlstad. La mayor parte de los atacantes fueron identificados como “extranjeros”.

La policía también fue acusada de encubrir el abuso sexual masiva de mujeres por inmigrantes en un concierto en Estocolmo el pasado verano.

“Hay una relación entre la aparición de este fenómeno y la creciente migración en 2015,” dijo Holger Münch, presidente de la Oficina de la Policía en Delitos Federales de Alemania, en referencia a los ataques de Colonia.

Según Patrick Calvar, titular de la Dirección General de Seguridad Interna (DGSI) en Francia, los ataques sexuales cometidos por migrantes se están convirtiendo en algo tan común que es probable que conduzca a una reacción violenta de agrupaciones nacionalistas y un potencial de “guerra civil” en los países europeos.

Y como suele suceder, las feministas se mantienen completamente en silencio sobre esta cuestión. O en el mejor de los casos… culpan a los hombres europeos.

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top