ANNoticias

Ideología de género es derrotado por un niño de 3 años

Perdón por el video, pero tienen que presenciar la locura a la que hago referencia

Buzzfeed, un canal de entretenimiento por internet, ha publicado un video en el que se observa como una lesbiana y su pareja tratan de forzar a su hijo a tener una relación de “género no conforme” a pesar de sus protestas.

Estamos ante otra muestra de la locura que vive nuestra civilización, en el que se ha normalizado el someter a un pequeño niño a ideas tan disparatadas que atentan contra su salud mental e identidad.

No obstante, debemos constatar que este pequeño valiente rechaza de forma natural las locas pretensiones de estas MUJERES (aunque ellas lo nieguen) de que nació como varón y de obligarlo a comportarse de forma antinatural.

A continuación les comparto algunos comentarios destacables de este video:

“Constantemente trato de mantener una relación ‘queer’ con él y consigo use tutús. Él lo odia. Él sólo dice ‘no’ “, dice la madre del niño.

De manera hipócrita, como suelen ser los liberales y progresistas, dice que apoyará a su hijo ante “la decisión de ser quien sea”, pero más adelante en el video llega a decir: “Él tiene este libro grande, con imágenes y letras. Cuándo lo abre y ve la imagen de una niña y un niño, él dice “Esta es niña” o “Este es niño”, y yo le digo ‘Es infante’, ‘INFANTE’”

“Odio la idea de que están aprendiendo que las personas que se ven como chicos son chicos, y las personas que se ven como chicas son chicas”.  

Claramente el niño es víctima de abuso de infantil y le está siendo violentado su derecho a tener identidad, pero en un mundo donde lo blanco es negro y viceversa, esto será aplaudido por la mayoría y defendido por todo un entramado legal (el mismo que legaliza lanzar invasiones en Medio Oriente pero encarcela a quien esté en contra de la inmigración masiva).

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top