ANNoticias

Utopía feminista: Hombre inocente obligado a avisar a la policía si va a tener sexo


[ANN] A pesar de haber sido declarado inocente de cometer delito sexual, un hombre de la ciudad británica de York se le ha ordenado de avisar a la policía de cualquier intento de actividad sexual 24 horas antes, si no es que quiere ser encarcelado por hasta cinco años.

Bajo los términos de la orden judicial realizada a principios de esta semana, el hombre – que no puede ser nombrado por razones legales – no sólo se le ha prohibido cual actividad sexual secreta, su uso de Internet también es limitado y tiene que informar a la policía acerca de cualquier dispositivo para acceder a Internet, realizar llamadas o enviar mensajes de texto, informa The York Press.

Si el hombre en cuestión buscase una relación que incluya sexo con una mujer, o simplemente actividad sexual ocasional, él debe primero avisar a la policía Yorkshire (o cualquier otra fuerza local si se traslada a otro lugar) la identidad de su compañera al menos 24 horas antes de que ocurra algo.

Las condiciones establecidas por orden judicial contra el hombre continuarán hasta el 19 de mayo, cuando los magistrados en York decidirán si debe o no realizar una orden completa, y si es así por cuánto tiempo. Este tipo de órdenes pueden durar un mínimo de dos años, pero no tienen duración máxima.

Aunque las órdenes pueden ser impuestas a personas que no han sido condenadas por un delito, se hacen cuando la policía son capaces de convencer a un tribunal de la necesidad de proteger al público en general a través de la supervisión y restricción de sus actividades. Violar estas órdenes puede causar hasta cinco años de prisión.

Cuando el entonces Ministro de Justicia Damian Green anunció la ley en octubre de 2013, dijo que era parte de una campaña para “endurecer la ley contra los delincuentes sexuales y facilitar a la policía para vigilarlos”, algunos activistas criticaron la amplitud y lo intrusivo de la ley.

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top