ANNoticias

Tragedia europea: Mucho feminismo, muy poca masculinidad.

Si estos esto es lo que queda de la masculinidad europea… entonces esta civilización está perdida.

Por Iben Thranholm

Después de los casos de agresiones sexuales en  varias ciudades de Alemania y del resto de Europa en la víspera de Año Nuevo cometidos por refugiados musulmanes contra mujeres europeas, la ideología feminista ha adquirido un renovado vigor en el debate europeo por su papel en estos eventos.

Los expertos y los políticos aseguran al público que los refugiados varones que están asediando las puertas de Europa desde el Medio Oriente, África del Norte y Asia Central se les pedirá que aprendan que las mujeres occidentales son independientes y sexualmente liberadas. Sin embargo, estos argumentos son evidentemente demasiado débiles para tener algún impacto en la cultura masculina representativa de determinados grupos de refugiados.

Para estos individuos, las empoderadas mujeres europeas son “fáciles” y víctimas fáciles; sólo respetan a los hombres fuertes – y los hombres fuertes no son algo que sobre en Europa.

La deficiencia de masculinidad en la cultura europea hace que sea impotente ante el caos político y cultural que ha aumentado junto con la creciente inmigración.

En lugar de un esfuerzo unilateral en la imposición de los valores feministas liberales en varones musulmanes, bien podría ser mucho más beneficioso para los europeos si la guerra feminista sobre la masculinidad es considerada como una de las causas de la debilidad de la cultura europea – débil e indefensa – en contra de la cultura de los inmigrantes y refugiados. La ironía es que el feminismo ha creado el escenario para que las mujeres se conviertan en víctimas de una cultura masculina agresiva.

Una reciente encuesta realizada por el Centro de Investigación Pew muestra que el número de hombres jóvenes en los EE.UU. que quieren casarse ha caído al nivel más bajo jamás registrado.

La escritora estadounidense Suzanne Venker afirma que la influencia cultural dominante del feminismo es la causa. Venker afirma que los hombres explican su falta de deseo de casarse con la observación de que “las mujeres ya no son las mujeres”; el feminismo ha programado a las mujeres para ver a los hombres como el enemigo. Como resultado, los hombres han sido hechos a un lado en la cultura occidental posmoderna. Las mujeres ya no necesitan a los hombres como un proveedor, protector o el padre de sus hijos; un donante de esperma anónimo puede hacer el trabajo de crear un bebé si la mujer así lo desea.

El feminismo de esta forma busca que la agresiva cultura masculina traída por solicitantes de asilo e inmigrantes sea respetuosa con las mujeres europeas

El feminismo de esta forma busca que la agresiva cultura masculina traída por solicitantes de asilo e inmigrantes sea respetuosa con las mujeres europeas

Desde la década de 1960, las madres modernas han criado a sus hijos a ser mujeres, sumergiéndolos en valores femeninos como aceptar la responsabilidad de las tareas domésticas, siendo cariñosos, comprensivos y atentos, y someterse ante todos los deseos de la mujer. Esto ha producido una generación de hombres suaves, inseguros, que están fuera de contacto con la naturaleza masculina, identidad y fuerza.

Hoy en día, muchos niños también crecen sin padre en el hogar y no tienen modelos masculinos. El hombre moderno occidental promedio se ha feminizado, sin el conocimiento o el hábito de las virtudes varoniles como el coraje, determinación, auto sacrificio, la justicia, la templanza, la autosuficiencia, la auto-disciplina y el honor. Él no tiene ningún sentido de la verdadera expresión de la masculinidad. El feminismo desprecia y rechaza estas virtudes, y esto ha tenido un impacto profundamente negativo en una cultura europea, la “esposa maltratada” de un continente débil.

La feminización masiva de la cultura ha tenido un impacto importante en la política. La ideología dominante de la democracia liberal occidental es el humanismo secular, que es particularmente femenina en carácter. La política, especialmente en relación a los inmigrantes, es un abrazo maternal de bondad e indulgencia. También se podría interpretar como ingenuidad, debilidad y de alojamiento. A medida que la crisis de los refugiados avasalla y abruma Europa, sus líderes políticos – encabezados por la canciller alemana, Angela Merkel – actuaron como mamá gallinas tímidas, no como hombres fuertes que custodian a su país de una invasión.

De hecho, policías daneses fueron vistos jugando con niños refugiados en las autopistas en lugar de hacer su trabajo de hacer cumplir la ley. Ellos fueron alabados como héroes en los medios de comunicación. Actuaban como mujeres con corazones blandos y no como los hombres encargados de la defensa de su país y el Estado de Derecho.

Camille Paglia, auto-proclamada “disidente feminista”, lo puso de esta manera en el Daily Mail: “La clase elite actual, en las finanzas, en la política y así sucesivamente, ninguno de ellos tiene el servicio militar – casi nadie, hay unos pocos. Pues no hay un prestigio vinculado al mismo. Esa es una receta para el desastre… Estas personas no piensan en formas militares, por lo que existe esta ilusión de que la gente es básicamente buena, básicamente bondadosa, si somos simplemente agradables y benevolentes a todo el mundo ellos lo serán también. Literalmente no tienen ningún sentido del mal o de la criminalidad”. Según Paglia, los resultados están ahí para que todos lo vean en la continua disfunción en Washington, donde los políticos les faltan habilidades prácticas de análisis y construcción.

El problema preciso es que los líderes políticos de Europa no tienen antecedentes militares, a diferencia de los líderes del pasado, por ejemplo, Roosevelt, De Gaulle y Churchill. Por esta razón, carecen de la comprensión básica de la defensa de su cultura, su país y sus valores inherentes. Son autocríticos y apologéticos, crédulos y bondadosos hasta el punto que sus políticas se vuelven gravemente perjudiciales para las poblaciones que se supone deben proteger.

El enfoque femenino amenaza con tirar a la sociedad al caos y colapso absoluto, en el que el imperio de la ley y su aplicación se sometan a las prioridades de la atención, la comprensión y la inclusión. La escasez de virtudes masculinas afecta a la sociedad y al sistema político. La escasez de virtudes masculinas es la causa subyacente de los problemas de inmigración.

El actual enfrentamiento con el Islam, impulsado por una cultura masculina dominante, revela las deficiencias lamentables de la cultura feminista posmoderna, que no posee la fuerza para defenderse de una cultura dominada por los hombres. Las violaciónes flagrantes contra la mujer en la víspera de Año Nuevo en Colonia ofrecen un escalofriante recordatorio del contraste; la agresión masculina ha ganado un punto de apoyo y los valores femeninos son impotentes e incapaces de resistir.

Por el momento, Europa se asemeja a una mujer que se deja maltratar y abusar por su hombre. Al igual que muchas mujeres maltratadas, trata de cubrir las violaciones de su hombre, creando excusas para él, y vuelve a él una y otra vez.

Al mismo tiempo, la inmigración es inevitable en un mundo globalizado. Si Europa quiere sobrevivir en la era de la migración masiva, tiene que haber una revolución masculina. Esta revolución va a ser tan importante como la lucha por los derechos de las mujeres en la década de 1960. Es de vital importancia para los hombres occidentales que reconozcan esta necesidad y comiencen la construcción de capital social, cultural y político basado en virtudes masculinas para defender los valores en que se basa Europa.

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top