ANNoticias

Refugees welcome: Inmigrantes organizan noche de asaltos sexuales contra mujeres alemanas

 

Algunas imágenes del caos en las celebraciones de año nuevo en Colonia

Tras una agresiva política de puertas abiertas hacia cientos de miles de inmigrantes, el gobierno alemán cosecha los resultados. La Policía alemana está buscando a más de un millar de hombres “de origen árabe y norteafricano” señalados por agredir sexualmente a numerosas mujeres alemanas y lanzar petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia.

Hasta el momento el Departamento de Policía de la ciudad ha recibido unas 90 denuncias, varias de ellas por violación, y espera recibir más en los próximos días.

Una de las víctimas, identificada como Katya L., ha contado a los agentes que al salir de la estación de tren central de Colonia ella y sus amigas se sorprendieron de ver un grupo integrado “exclusivamente por jóvenes extranjeros” que formaron un túnel humano. “Entonces empezamos a caminar a través de este grupo de hombres (…) sentí una mano en las nalgas, y luego en los pechos”, recuerda la joven. “Fue una pesadilla (…) Yo estaba desesperada, creo que me tocaron unas 100 veces en 200 metros”, añadió.

Otra víctima señala que los hombres operaban en grupos pequeños, alrededor de cinco, que seleccionaban a las mujeres y formaban un círculo en torno a ellas para asaltarlas sexualmente o robarles sus pertenencias.

Testigos relatan el caos desatado por inmigrantes en durante las celebraciones de año nuevo

La noticia ha caído como una bomba en Colonia. La recién elegida alcaldesa de la ciudad convocó una reunión de crisis para analizar lo sucedido. La regidora, que hace tres meses fue apuñalada por un nacionalista furioso por su apoyo a la política de recibir inmigrantes de forma indiscriminada, ha dicho que no tolerará que los visitantes de la ciudad tengan miedo de ser asaltados pero no se ve como lo vaya lograr en un país que ha recibido a más de un millón de inmigrantes en el año pasado, a la vez que las autoridades están más preocupadas por proteger su política de puertas abiertas que en defender a sus ciudadanos.

Un policía que estaba fuera de la estación de Colonia durante los incidentes, declaró en medios que se había detenido a ocho sospechosos. “Todos eran solicitantes de asilo, tenían consigo copias de sus certificados de residencia”, dijo.

Sin embargo, no hubo confirmación oficial de que los solicitantes de asilo habían participado en la violencia. Los comentaristas en Alemania se apresuraron a instar a la gente a no sacar conclusiones precipitadas.

<También en Hamburgo y Stuttgart>

En la ciudad de Hamburgo, el portavoz de la policía Holger Vehren ha informado esta mañana sobre una oleada de agresiones similares. Las denuncias siguen llegando con cuentagotas a las comisarías y el modus operandi es prácticamente el mismo en todos los casos: grupos de entre 5 y 15 hombres de entre 20 y 40 años de edad que entre las 23:00 horas del 31 de diciembre y las 3:00 horas del uno de enero agredieron sexualmente y robaron a víctimas de entre 18 y 24 años de edad. La prensa alemana habla de «caza de mujeres». El número de denuncias supera ya las 90 y la policía considera que la mayoría de los casos no llegarán a ser denunciados. Casos similares ocurrieron en Stuttgart.

Con información de BBC, ABC y El País

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top