ANNoticias

Soros admite su rol en la crisis migratoria: Las fronteras nacionales son un obstáculo

Soros inmigracion europa

[ANN] El  multimillonario de origen judío George Soros ha confirmado que quiere derribar las fronteras de Europa, después de la acusación hecha la semana pasada por el primer ministro húngaro, Viktor Orban.

La semana pasada, el señor Orban acusó a Soros de fomentar deliberadamente la crisis migratoria.

“Esta invasión es impulsada, por una parte, por los traficantes de personas, y por el otro por aquellos activistas (de derechos humanos) que apoyan todo lo que debilita el Estado-nación”, dijo Orban. “Esta mentalidad occidental y esta red activista es quizás mejor representada por George Soros.”

George Soros emitió un comunicado por correo electrónico a la web occidental Bloomberg, alegando que sus fundaciones ayudan a “defender los valores europeos”, mientras que las acciones del señor Oban que buscan proteger la frontera húngara y detener la llegada masiva de inmigrantes “socavan esos valores”.

“Su plan visualiza la protección de las fronteras nacionales como el objetivo y los refugiados como un obstáculo”, añadió Soros. “Nuestro plan visualiza la protección de los refugiados como el objetivo y las fronteras nacionales como el obstáculo”.

George Soros ha sido un importante apoyo a organismos transnacionales como la Unión Europea, y su Open Society Foundation (OSF) proporciona asistencia para los activistas pro-inmigración. Él es conocido por su apoyo a causas “progresistas”, como el Centro para el Progreso Americano.

La página web de la OSF explica: “Creemos que la migración y el asilo político debe basarse en realidades económicas y demográficas, en lugar de ser regidas por consideraciones políticas temporales o conceptos erróneos populares”.

El Primer Ministerio húngaro dijo en una entrevista el mes pasado que la inmigración y el multiculturalismo están poniendo en peligro las “raíces cristianas” de Europa y creando “sociedades paralelas”.

Los europeos, dijo, deben “adherirse a nuestros valores cristianos” y “Europa puede ser salvada”, pero sólo si se “toman en serio las tradiciones, las raíces cristianas y todos los valores que son la base de la civilización de Europa”.

Con información de Breitbart

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top