ANNoticias

Propietarios judíos vendieron el teatro Bataclan antes de los ataques del Estado Islámico

bataclan

[ANN] El teatro Bataclan, atacado por el Estado Islámico la noche del viernes, fue de propiedad judía por décadas hasta que fue vendido hace dos meses, específicamente el 11 de septiembre.

Times of Israel informó que el Bataclan, donde al menos 100 personas fueron masacradas por el Estado islámico, ha sido durante años el blanco de grupos antisionistas ya que los propietarios judíos lo usaban menudo para eventos a favor de Israel.

Pascal Laloux, uno de los antiguos propietarios del teatro, dijo el sábado que el teatro fue “vendido en septiembre después de 40 años”.

Su hermano Joel, el co-propietario, dijo al Canal 2 de Israel que vendieron el teatro el 11 de septiembre, y recientemente emigró a Israel. Dijo que recibió una llamada de la sala en el momento del ataque “y pudo oír los disparos.”

Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París

La comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran el viernes en las diversas localidades de París, capital francesa, de acuerdo a la prensa israelí.

“El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país”, informó este sábado el diario israelí The Times of Israel.

De acuerdo con el diario, los expertos de seguridad compararon la situación de París con la de los territorios ocupados. “Lo que está sucediendo hoy en Francia, ha ocurrido en Israel durante los últimos 20 años, y es solo el comienzo”, indicó.

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Espero que todos estos comentarios no sean sólo suposiciones, sería bueno que una agencia oficial los confirmara, no podemos seguir creando un miedo mayor al que ya vive la gente. Esto hace penar que las agencias secretas no hacen su trabajo o son parte de.

  2. Pues qué quereis que os diga, el que apoye a israel y a EEUU está apoyando al terrorismo en todo lo que se le pueda llamar terrorismo junto a sus consecuencias. Ellos son los que crean el odio, ellos son los que han ido a los países árabes a crear el problema, al igual que los europeos lo que hicieron en el colonialismo (fíjate cómo dejaron áfrica), todo esta claro, Hilary Clinton y Barack Obama lo han certificado más de una vez que son ellos los que financiaron los grupos terroristas de oriente medio, siempre a su antojo y los han utilizado en beneficio propio, tanto para llevarse el petróleo como para desestabilizar una sociedad que no hacía más que vivir la vida como nosotros en españa u otros en indonesia. Israel estuvo bombardeando Gaza durante 4 veranos seguidos dejando miles y miles de muertos (sin contar las atrocidades que sufren diariamente los ciudadanos palestinos) Europa no dijo nada, todo silencio, en cambio si pasa eso una vez o dos veces en una ciudad como parís, pues fíjate cuál es la reacción, 20 bombas sobre una ciudad compuesta por más de 300.000 personas, no te digo que no haya asesinos del Isis, pero lo que sí tengo claro es que ahí había muchos civiles que no se merecían esto ni muchísimo menos. Ya ves, Israe tiene libertad de acción sin consecuencia alguna. Dejad a los árabes tranquilos, dejadles tranquilos. Tal y como habéis dicho “No hay más ciego que el que no quiere ver”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top