ANNoticias

Ley alemana permitiría a la policía entrar sin permiso en hogares y verificar si son aptos para inmigrantes

policia inmigrantes alemania

[ANN] Un proyecto de ley en Alemania daría a la policía el poder de entrar en los hogares de las personas sin su permiso con el fin de “comprobar si son idóneos” para el alojamiento de inmigrantes.

El periodista Gunnar Schupelius escribe que él estaba tan sorprendido por la idea que primero pensó que era “sátira”, pero después de hacer algo de investigación encontró que la Cancillería del Senado ha propuesto reformar la legislación alemana, la cual prohíbe que la policía entre en un hogar contra el permiso del propietario sin una orden judicial o menos que sea “para evitar un peligro inminente”.

Schupelius consideró la propuesta como una “intrusión secreta y encubierta en casas particulares”.

La propuesta sería añadir el siguiente párrafo “Las autoridades reguladoras y la policía puede entrar, para comprobar la idoneidad para el alojamiento de los refugiados, de la tierra, los edificios o partes de los mismos sin el consentimiento del propietario”

Aunque la propuesta ha atraído prácticamente ninguna cobertura de los medios, el secretario general de Berlín FDP, Sebastián Czaja, dijo que representaba una “violación abierta de la Constitución” y llamó a las protestas.

Actualmente el gobierno alemán está luchando para encontrar alojamiento para los cientos de miles de migrantes llegan al país. Algunos ciudadanos alemanes que viven en viviendas sociales se le han dado avisos de desalojo a fin de dárselos a los inmigrantes.

Los extranjeros también están siendo alojados en hoteles de 4 estrellas y en iglesias locales. El mes pasado, un gobernador regional dijo a los residentes de un municipio de Alemania, que si no abrazan la llegada de cientos de nuevos inmigrantes, deben irse.

A principios de semana, un miembro alemán del Parlamento pidió la introducción de un programa de “trabajo obligatorio” donde los jóvenes alemanes se verían obligados a pasar un año al servicio de los inmigrantes.

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top