ANNoticias

¿No estás de acuerdo con la homosexualidad? Podrías ser considerado como una amenaza terrorista

Niños extremismo

[ANN] Otra de las ironías del llamado mundo libre. En Inglaterra, los niños que no estén a favor de la homosexualidad podrían ser considerados como extremistas potenciales, de acuerdo a los protocolos gubernamentales destinadas a prevenir el terrorismo en las escuelas.

Nick Morgan, secretaria de educación de Inglaterra, manifestó que los comentarios de niños que consideren la homosexualidad como “incorrecto” podría “alertar” a los maestros que se encuentran actuando bajo el protocolo para detectar casos de radicalización o extremismo.

Esto podría provocar que cualquier padre que eduque a sus hijos bajo valores conservadores puedan ser considerados sospechosos, denunciaron agrupaciones religiosas.

Durante una entrevista en la BBC, a la Secretaria de Educación se le preguntó que si un niño cuestiona temas como la democracia un maestro tendría que tomar medidas, ella respondió: “No, creo que las escuelas deberían ser un espacio seguro para que los jóvenes exploren todo tipo de ideas.

“Pero desde el año pasado hemos sido muy claros que las escuelas también deben enseñar los valores británicos… como la tolerancia y hay líneas que los jóvenes o cualquier otra persona podría sobrepasar”.

Cuando se le pidió un ejemplo, ella dijo: “Un ejemplo podría ser por desgracia, como hemos visto, ISIS, quienes son extremadamente intolerantes hacia la homosexualidad”.

Siendo cuestionada sobre que si un niño no estaba de acuerdo con la homosexualidad los maestros podrían considerarlo un “peligro”, ella respondió: “Podría activar un procedimiento, que dependerá en gran medida del contexto en el que se discutió”.

Estos comentarios por parte del gobierno británico son precedidos por los atroces ataques ocurridos en Túnez en el que murieron 30 ciudadanos ingleses, donde el Primer Ministro David Cameron prometió que Gran Bretaña sería “intolerantes con la intolerancia”.

Por lo anterior, el Departamento de Educación distribuyó en las escuelas una nueva guía para ayudar a identificar los alumnos en riesgo de radicalización.

Con información de The Guardian y DailyMail

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

One comment

  1. BEM É TIPICO NADA FALAM DE DNA DE QUEM DOMINA O BULLYING SÓ DO ALVO PRINCIPAL DO BULLYING QUE REALMENTE TEM CONOTAÇÕES SEXUAIS; PRINCIPALMENTE DOS RETARDATARIOS CONTRA OS MENORES MAS ATÉ JA VI DUAS AMIGAS QUE VIVIAM COLADAS E ERAM CHAMADAS DE LESBICAS MESMO SENDO HETEROS; UMA MINORIA EM VICE POR CAUSA DE ALGUMA CARACTERISTICA FISICA INCLUSIVE TINHA UM SEMI-NIGGER QUE ZOAVA UMA POS-ROTAS POR QUE ELA TINHA HIPERPIGMENTAÇÃO NAS BORDAS OCULARES O QUE PRA ELE LEMBRAVA A MORTICIA ADAMS E FALAVA OBCENIDADES CONTRA ELA; EM ULTIMO LUGAR QUE INVERTEM E DIZEM SER O MAIS COMUM E QUE SÓ VI UMA VEZ FOI A AUTOSSOMIA MAS O QUE FEZ TAMBEM RETARDATARIO ERA RACIALMENTE SARARÁ OU SEJA, O PROPRIO SANGUE DELES GERANDO ISSO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top