ANNoticias

Alcaldes del Frente Nacional, con un 73% de aprobación

El alcalde de Hénin-Beaumont, Steve Briois.

El alcalde de Hénin-Beaumont, Steve Briois.

[ANN] A un año de las elecciones municipales en Francia, el 73% de los habitantes que viven en ciudades gobernadas por el Frente Nacional se encuentran satisfechos por el trabajo de sus alcaldes, diez puntos más a diferencia de las ciudades administradas por otras tendencias políticas.

El sondeo, realizado por Ifop-Fiducial para itele, Sud Radio y Paris Match, también muestra que los residentes de las ciudades donde gobierna el Frente Nacional (Beaucaire, Béziers, Cogolin, Fréjus, Hayange, Henin-Beaumont, Le Luc, Le Pontet, Mantes-la-Ville y Villers-Cotterets) califican a sus gobiernos como dinámicos (81%) y con autoridad (82%).

Asimismo, el 76% declaró que los alcaldes nacionalistas son “competentes”, mientras que el 60% manifestó que le gustaría que fueran reelegidos para el siguiente mandato. Otros aspectos donde destaca el Frente Nacional es en la limpieza y manteniminto de la ciudad (77%) y la seguridad (73%).

Desde las elecciones municipales, el 54% encontró que hubo un cambio “bastante positivo” desde que el Frente Nacional tomó las riendas de las ciudades, superando por 12 puntos porcentuales el promedio para otras ciudades. Por otra parte, el 71% declaró que hasta el momento se ha cumplido los compromisos de campaña.

El alcalde nacionalista de Henin-Beaumont, Steeve Briois, dio la bienvenida a los resultados señalando que el estudio muestra “la desaprobación por este sistema, que vaticinó un sol negro y una lluvia de langostas en el cielo” en las ciudades del FN, siendo además un favorable “plebiscito” para los representantes electos del partido nacionalista. “La gestión del FN funciona” dijo, Steve Briois en un comunicado, llamando a los franceses a “adoptar” el modelo del partido nacionalista en las próximas elecciones.

Con información de Rtl.fr

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top