ANNoticias

Le Pen: Nuestra Europa va del Atlántico a los Urales

[ANN] El partido nacionalista francés, el Frente Nacional, reeligió por unanimidad este domingo como su presidenta a Marine Le Pen, en lo que resulta un paso decisivo en su proyecto para aspirar a la presidencia de Francia en las elecciones de 2017.

El XV congreso del Frente Nacional se celebró entre el sábado y este domingo en Lyon, donde los militantes del FN cerraron filas ante el liderazgo de Marine Le Pen, a diferencia del izquierdista François Hollande, quien se hunde en las encuestas, y el nuevo líder de la derecha francesa, Nicolas Sarkozy, elegido por su partido Unión por un Movimiento Popular con menos apoyos de lo esperado. “Somos los únicos que garantizamos la República Francesa. Los únicos capaces de formar un gobierno para el pueblo”, declaró Le Pen en su discurso.

En su discurso de clausura, Le Pen lanzó un ataque contra la globalización, la Unión Europea y la clase política, a la que acusa de haber llevado a Francia al declive. También apoyó a Rusia en el conflicto con Ucrania, y criticó la decisión de la UE de imponer sanciones económicas. “Queremos una Europa que vaya del Atlántico a los Urales, no de Washington a Bruselas”, dijo en su discurso.

Parlamentarios rusos también asistieron al congreso del domingo. Andrei Isayev, que se sienta en la Cámara de Diputados de la Duma, confirmó en su cuenta de Twitter su asistencia. Andrei Klimov, vicepresidente del comité de asuntos internacionales del parlamento ruso, también estuvo presente de acuerdo a los medios de comunicación franceses. Ambos hombres son miembros del partido Rusia Unida, que es cercano al presidente Vladimir Putin.

 Con información de Agencias

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top