ANNoticias

Novorossia adopta la bandera de la Rusia imperial


Oleg Tsarev presentando las nuevas banderas que adoptará la República Popular de Novorossia

[ANN] La República Popular de Novorossia, unión de las repúblicas de Donetsk y Lugansk, ha elegido los colores blanco-amarillo-negro para su bandera oficial y la cruz de San Andrés azul sobre un fondo rojo como bandera de batalla

La bandera nacional con los colores amarillo-blanco-negro conecta a Novorossia con la historia de Rusia, especialmente con la era de los Romanov, explicó el presidente del parlamento de Novorrosia, Oleg Tsarev.

De igual forma se explicó el significado oficial de los colores: blanco – pureza de ideas y pensamientos, amarillo – los campos dorados de Lugansk, negro – las minas de Donbass.

Por otra parte, la bandera militar de Novorossia,  una bandera roja con una cruz de San Andrés azul sobrepuesto en un fondo blanco, fue vinculada con la bandera de la marina de guerra rusa debido a que la flota del mar negro representa una parte fundamental en la creación y el desarrollo de la histórica Novorossia. 

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top