ANNoticias

Asciende a 131 los soldados israelíes muertos en Gaza

Soldados israelíes llevan a un compañero herido por fuego de mortero palestino

Soldados israelíes llevan a un compañero herido por fuego de mortero palestino

[ANN] El ala militar del movimiento de resistencia palestino (HAMAS) ha señalado en un comunicado que sus combatientes han abatido a otros tres soldados israelíes en la sitiada Franja de Gaza.

Las Brigadas Ezzedine Al Qassam indicaron que sus militantes infligieron las últimas bajas del ejército israelí durante los enfrentamientos en al-Tuffah, en la ciudad de Gaza.

Los combatientes palestinos también acabaron con más de una docena de efectivos israelíes en un ataque con bomba al este de Khan Yunis el miércoles.

El ejército israelí declara que hasta ahora ha perdido casi 60 soldados en enfrentamientos con combatientes de la resistencia palestina, pero Hamas afirma que son más de 131 militares israelíes los que han muerto en los últimos 24 días. Esto representa la mayor pérdida de militares israelíes en años.

Por otra parte, informes de los medios israelíes dicen que más de 140 soldados israelíes han sido hospitalizados. Casi 14 de ellos en estado crítico.

Mientras tanto, el número de muertos por la actual ofensiva aérea y terrestre israelí en la guerra contra la Franja de Gaza sigue aumentando.  Más de mil 437 palestinos han sido asesinados y otros 8 mil se encuentran heridos desde el 8 de julio. 

Con información de PressTV

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top