ANNoticias

Estado Islámico busca destruir el linaje ‘rubio’ de los Yazidíes

yazidi irak ministeriog

Una chica de la minoría yazidi descansa en el cruce fronterizo entre Irak y Siria en Fishkhabour, provincia de Dohuk tras huir de los militantes del Estado Islámico

[ANN] Mientras que la comunidad Yazidi lucha por sobrevivir en el monte Sinjar en Irak, al menos 300 mujeres han sido secuestradas por el Estado Islámico para ser violadas y embarazadas por sus extremistas, para de esta forma erradicar su antiguo linaje.

La comunidad Yazidi es étnicamente aria, quien se ha mantenido aislada del resto de los pueblos que conforman Irak. La mayoría de ellos tienen el pelo rubio, ojos azules, y sólo se casan y tienen hijos con otras personas de su comunidad, lo cual ha mantenido sus características raciales de generación tras generación.

De acuerdo con los reportes, el Estado Islámico planea matar hasta el último miembro de la comunidad Yazidi únicamente porque siguen una antigua religión de 4 mil años que existía mucho antes que el Islam llegara a lo que hoy es Irak. De hecho, los extremistas se refieren a ellos como “adoradores del diablo” a causa de sus creencias poco comunes.

Lamentablemente, el pueblo yazidi ha quedado varado en el monte Sinjar, porque saben que si regresan a sus hogares en Irak el Estado Islámico vendrá para ellos.

Los yazidíes ha sufrido continuas olas de persecución, ellos declaran haber sobrevivido 72 genocidios entre, por los gobernantes turcos otomanos de lo que es hoy Irak, por Saddam Hussein y ahora por los extremistas del Estado Islámico, lo cual ha reducido el número de yazidíes de millones a un aproximado de 700 mil. 

Estado Islámico venden mujeres yazidíes como esclavas sexuales

Los extremistas del Estado Islámico venden a mujeres yazidíes de la montaña de Sinjar, provincia kurda de Irak, como esclavas para trabaja en burdeles de todo Oriente Medio, informa Press TV citando fuentes locales de la inteligencia kurda.

Testigos locales cuentan que varias mujeres fueron obligadas a casarse con extremistas del Estado Islámico después de que terroristas vinculados con Al Qaeda capturaran a miles de mujeres incluidas mil 200 del norte de Irak.

Mientras tanto, el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) sigue prestando ayuda a los yazidíes que han logrado huir del cerco del Estado Islámico y que han llegado al acampamento improvisado en la provincia Dohuk, en Kurdistán. El Estado Islámico mantienen atrapados a unos 40 mil miembros de la comunidad yazidí en la montaña Sinjar tras haberlos desplazado de su aldea.

Con información de Daily Mail 

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Califa Ibrahimovic

    Arios? jajajajajajaja Si para Netayahu e Israel los kurdos son sus mejores aliados. Entre lucifericos se entienden, ojala que el Isis los aplaste.

  2. Es un horror y una pena como el fanatismo y el dogma sigue metido en la mente de los humanos manteniendoles ciegos de ver la luz de la verdad, el problema es que mientras en el mundo siga existiendo ignirancia sera dificl erradicar este mal. Es imoportante trabajar con estas socierdades en hacerles ver que nadie es ser superior a nadie, los dioses que ellos asumen que son desendientes son seres del espacio que vinieron a crearnos pero no son dioses sino seres superiores en el conocimiento y nosotros con nuetra ignborancia lo calificamos de dioses porque nos consideramos inferiores en todo sentido, solo servimos para matarnos entre nosotros por una idera absurda de creer en al go que no se conoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top