ANNoticias

Ucrania: Judío oligarca pone precio a los separatistas prorrusos

Foto publicada por un activista de Svoboda. En el se muestra un publicidad de Privatbank, que dice: "$ 10.000 por un Moskal (término despectivo para referirse a los rusos). Una oferta rentable de Privatbank". Kolomoisky posee Privatbank, junto con otro multimillonario, Gennadiy Bogolyubov

Foto publicada por un activista de Svoboda. En el se muestra una publicidad de Privatbank, que dice: “$10.000 por un Moskal (término despectivo para referirse a los rusos). Una oferta rentable de Privatbank”. Kolomoisky posee Privatbank, junto con otro multimillonario, Gennadiy Bogolyubov

[ANN] Mil dólares por un arma automática, dos mil por un lanzagranadas y diez mil por un militante prorruso. Estos fueron los precios que prometió el gobernador de Dnepropetrovsk, Igor Kolomoysky, por su captura y entrega. Fuentes ucranianas indican que esta estrategia nació luego de una reunión entre el líder de Pravy Sektor, Dmytro Yarosh, y el judío oligarca quien es también dueño del banco Privatbank.

El anuncio se hizo a través del vice gobernador de Dnepropetrovsk, Boris Filatov, quien también comunicó la creación de la unidad militar Dnepr que tendrá como primeros objetivos fortificar puntos de control alrededor de la región.

Boris Filatov, anunciando las recompensas en su página facebook.

Boris Filatov, anunciando las recompensas en su página facebook.

Sobre la reunión entre Dmytro Yarosh e Igor Kolomoysky, esta se realizó en la noche del 16 de abril a puerta cerrada. Se desconocen los detalles de la conversación que mantuvieron el gobernador de Dnepropetrovsk y el líder de los nacionalistas ucranianos, pero las fuentes recalcan que tras la reunión se anunciaron las recompensas por la captura de los militantes armados prorrusos.

Asimismo, también se informó que Pravy Sektor desplegará una base de operaciones en Dnepropetrovsk, para cooperar con las autoridades policiales y las fuerzas armadas para hacer frente a posibles ataques de sabotaje por parte de los militantes prorrusos. 

Con información de Kyiv Post

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top