ANNoticias

Nace Ejército Negro ucraniano para combatir a los “mercenarios de Putin”

 

[ANN] Medios ucranianos han dado a un conocer un video en Youtube en el cual militantes de un recién creado “Ejército Negro” anuncian el inicio de hostilidades en contra de aquellos que “violen la integridad territorial de Ucrania”, en los que incluyen a separatistas y a los “hombres verdes de Putin”.

De acuerdo con estos “hombres de negro”, su Ejército está conformado por ucranianos del sur y este del país y ya han llevado actividades como la quema de oficinas del partido Rusia Unida en Crimea. Asimismo, afirman que no son financiados por oligarcas como el multimillonario judío Kolomoyskyi y que su única guía son “altos valores como la patria , la rectitud y la justicia”.

 A continuación compartimos parte de su comunicado:

Nosotros, los ucranianos del este, viendo la inacción de las autoridades y el sabotaje absoluto de las fuerzas de seguridad locales, nos sentimos indefensos ante los separatistas y ocupantes. Dándonos  cuenta de esto, tomamos la misión de liberar el sureste de los ocupantes en la forma de saboteadores, los llamados hombres verdes, traidores y separatistas. Cualquier violación de la integridad territorial de nuestro país lo tomaremos como una ofensa contra los ucranianos. Cualquier ayuda para los ocupantes lo consideremos nada menos que una traición.

Debido a nuestras acciones de hoy en Kharkiv, el aquelarre separatista es imposible. Por otra parte, nuestras unidades guerrilleras operan hoy en día también en Crimea – en Simferopol fue incendiada la oficina del partido de Putin “Rusia Unida”. Todo aquel que piense que aquí – en el este, llegarán trenes con Banderistas de Ternopil y Lviv me apresuro a decepcionarlos: la mayoría de nosotros somos del sudeste. Vivimos aquí, nosotros – sus vecinos que viven en las mismas casas, van a los hospitales, educamos a sus hijos, que compramos en las mismas tiendas, nuestros hijos juegan con los suyos en los mismos patios traseros.

Simplemente creemos que hay que luchar por nuestro futuro, que nadie va a servírnoslo en bandeja de plata. Esperamos el apoyo de todos los ucranianos del este y el sur. Con su apoyo, expulsaremos de nuestras ciudades al enemigo, el que decidió que simplemente puede venir y esclavizarnos. Ahora, bajo el amparo de la noche en nuestras ciudades se administrará la justicia, y el enemigo será derrotado, el infractor será castigado. 

Con información de Gazeta.ua

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

One comment

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top