ANNoticias

CasaPound evita desahucio de una Familia italiana autóctona

CasaPound-MinisterioG

[ANN] “Dillo a CasaPound!” es una iniciativa de los nacionalistas italianos en la cual se brinda servicio de asistencia legal, fiscal y de emergencia de vivienda. Este sábado gracias a ello lograron brindar un hogar a una familia autóctona que vive un proceso de desahucio.

“Una familia de tres, madre y dos hijas, sujeta a desalojo en la localidad de Cori, se dirigieron a nuestro servicio hace unos meses para resolver su problema de vivienda”, dijo que uno de los militantes de Casa Pound de la región de Latina; “Gracias a la asistencia gratuita de nuestro abogado pudimos posponer el desalojo, posteriormente, aceleramos el proceso de asignación de una casa en la localidad de Cori, el lugar de residencia de la familia asistida”.

Militantes de CasaPound acomodando los muebles en el nuevo hogar de la familia

Militantes de CasaPound acomodando los muebles en el nuevo hogar de la familia

“Este sábado, gracias a la aportación de una asociación de [la ciudad de] Cisterna que donó muebles para el apartamento”, continuó CasaPound,”se procedió a la entrega e instalación de los mismos este sábado”.

La organización patriota manifestó que lo realizado es un ejemplo de cómo se puede estar cerca del pueblo de forma concreto y real.

“Sustituimos a menudo lo que deben hacer las instituciones, ahora ausentes y distantes de los problemas de los ciudadanos, nos convertimos en el escudo y espada de los italianos que ya no tienen puntos de referencia políticos y que llegan a nuestra organización para hacer frente a situaciones a menudo dramáticas; este servicio es nuestra tarea y lo afirmamos con orgullo”.

Con información de Latina Today

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top