ANNoticias

Preocupa a comunistas el acercamiento obrero con Amanecer Dorado

"Trabajos para el obrero griego"

“Trabajo para el obrero griego”

 

[ANN] En días pasados, trabajadores griegos de dos importantes industrias del país se reunieron con diputados de Amanecer Dorado a fin de solicitarle apoyo ante la terrible crisis que enfrenta su lugar de trabajo. Este acercamiento fue repudiado por el partido comunista griego KKE.

El repudio comunista hacia la decisión de los trabajadores de buscar ayuda por la difícil situación que viven fue expresado a través de su periódico “Rizopastis”, con un artículo titulado “Los obreros apoyan a Amanecer Dorado”:

El Partido Comunista de Grecia se ha enfrentado a los administradores de los sindicatos de los trabajadores en ELFE y Kavala, y a quienes hay que culpar por solicitar apoyo de los diputados de Amanecer Dorado. Urgimos a los trabajadores de ELFE y Kavala a mantenerse en la lucha por sus derechos. Deben tratar de aislar a los fascistas de Amanecer Dorado. ¡Ellos deben denunciar a todos los que estén de acuerdo con reunirse con nazis!

El pasado 15 de abril los diputados de Amanecer Dorado se reunieron con los trabajadores de ELFE (Industria de fertilizantes de fosfato), quienes informaron a los parlamentarios que a pesar de trabajar en una industria única en el país haciendo productos de alta calidad, no se les ha pagado.

Posteriormente se reunieron con obreros de Petróleos Kavala, quienes temen perder su trabajo por los problemas que enfrenta la empresa. Los diputados nacionalistas también tuvieron pláticas con trabajadores del aeropuerto de Kavala, donde fueron informados que será cedida a manos privadas y sin ningún beneficio para el Estado griego, mucho menos para sus trabajadores.

Sobre la crítica comunista a este acercamiento, Amanecer Dorado opinó: “Los bolcheviques de Grecia están paralizados por el hecho de que la clase obrera está despertando de sus mentiras y han descubierto que sólo Amanecer Dorado representa sus intereses étnicos y económicos […] Por desgracia para los comunistas, el trabajador siempre ha sido nacionalista. Y ahora tienen una voz”.

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

One comment

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top