ANNoticias

Perú: Nacionalistas sufren de agresiones y hostigamiento

Domicilio de uno de los militantes de Acción Legionaria

Domicilio de uno de los militantes de Acción Legionaria

[ANN] Militantes de Acción Legionaria, una organización cultural y política de Perú, fueron víctimas de diversos ataques en la madrugada del 8 de abril. El movimiento nacionalista condenó los hechos como un acto cobarde de sus opositores políticos.  

Uno de los ataques fue realizado contra el hogar de un miembro de Acción Legionaria, la cual fue vandalizada con la palabra “NAZI” mientras que la puerta principal del domicilio tenía señales de haber querido ser forzada, aunque quizás por la ineptitud de los asaltantes esta no pudo ser allanada. Por último, a un lado de la puerta se dejó un inquietante paquete, el cual contenía una cabeza de cerdo y un mensaje escrito con un extraño lenguaje en una hoja.

Bolsa que contenía la cabeza de cerdo y el inquietante mensaje

Bolsa que contenía la cabeza de cerdo y el inquietante mensaje

El resto de los ataques se trataron de llamadas telefónicas para hostigar y amedrentar a tres  miembros del movimiento nacionalista peruano con mensajes como “Muérete nazi” y “Les queda poco tiempo, nazis”.

Acción Legionaria levantó denuncia penal por los hechos ocurridos. 

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top