ANNoticias

Pravy Sektor: Hay que estar listos para sabotear los oleoductos rusos

Dmitry Yarosh

Dmitry Yarosh

[ANN] El líder de Pravy Sektor (Sector Derecho), Dmitry Yarosh, ha amenazado con destruir los oleoductos rusos en territorio ucraniano en caso de que no se logre una solución diplomática con Moscú y esta invada a Ucrania.

El comunicado, donde Yarosh también llamó a la población de Ucrania a estar preparada para resistir a una posible ocupación rusa, fue realizado mientras Crimea se encuentra lista para decidir su futuro: Unirse con Rusia o para permanecer dentro de Ucrania.

A continuación el comunicado completo:

LLAMADO DE DMYTRO YAROSH AL GOBIERNO DE UCRANIA Y A LOS COMPATRIOTAS 

¡El Gobierno de Ucrania!

¡Queridos compatriotas!

Hago un llamamiento a todos ustedes. Nosotros – una nación, no importa de qué nacionalidad seamos  cada uno de nosotros – ucraniano, ruso, judío, tártaros de Crimea, georgianos, armenios, polacos, búlgaros, griegos, y a los demás.

En estos tiempos tan críticos como nunca antes tenemos que unirnos.

Rusia dirige sus tropas a la frontera con Ucrania, haciendo sonar de forma desafiante sus armas, intimidando a los ciudadanos ucranianos. El Kremlin, haciendo caso omiso de la ley internacional y sus obligaciones, apoya a colaboradores en Crimea, estableciendo un régimen títere. Tenemos que estar preparados para el hecho de que las autoridades rusas no serán capaces de saciar sus ambiciones imperiales y enciendan una guerra para la anexión de nuevos territorios.

La Península de Crimea – suculento, pero demasiado pequeño para aplacar el apetito del imperio. Moscú necesita toda Ucrania. Hace cien años, comenzó la primera guerra mundial por un nuevo reparto del mundo. Ahora, gracias a los esfuerzos de Putin el mundo está al borde de la Tercera Guerra Mundial, que remodelará por completo el mapa del mundo, o incluso, traerá el mundo a la ruina.

Hago un llamamiento al gobierno de Ucrania. Es necesariamente urgente prepararse para un posible inicio de la invasión rusa. El gobierno tiene la obligación inmediata de:

Formar el Cuartel General Supremo;

Preparar el Cuartel Geeral antes de la defensa de la integridad territorial y la independencia de Ucrania y oponerse a la invasión de las fuerzas de ocupación;

En caso de agresión declarar la guerra patriótica a los ocupantes;

Declarar la movilización universal de la población, formar a las fuerzas armadas;

Asegurar el suministro de armas de los países miembros de la OTAN;

Prepárese para la destrucción de armas, vehículos e instalaciones de las Fuerzas Navales de Ucrania, que podrían caer en manos de los invasores y colaboradores;

Traer suministros de armas a las regiones del interior de país de los almacenes ubicados en áreas que pueden ser capturadas por el enemigo;

Crear un batallón de defensa territorial;

Formar una fuerza con oficiales y suboficiales, cadetes, reservistas de las fuerzas especiales reservistas;

Desarrollar un plan de las posibles rutas de las columnas mecanizadas de las tropas rusas, para prepararse para la tarea de hacer ataques quirúrgicos en ellos;

Crear grupos guerrilleros y de sabotaje que en caso de ocupación operarán en territorio enemigo.

Seguimos con la esperanza de  que el posible conflicto con Rusia se resuelva diplomáticamente. Pero las acciones del régimen del Kremlin muestran que Otto von Bismarck tenía razón al decir “Los contratos con Rusia no valen el papel en el que están escritas”. Por lo tanto, debemos estar listos para pasar a una fase activa de la resistencia a los invasores.

¡Compatriotas! No debemos permitir que el enemigo lance una guerra relámpago en Ucrania.

A través de la fuerza de los patriotas ucranianos debemos evitar cualquier acción del enemigo en nuestro territorio.

Si las botas de los soldados rusos pisotean nuestra tierra, nosotros haremos todo lo posible para que el ocupante pague un alto precio por ello. Recordemos que Rusia gana dinero mediante la transferencia de petróleo y gas a Occidente a través de nuestra tubería – así que vamos a destruir esta tubería, privando al enemigo de esta fuente de financiación.

Que la tierra arda bajo los pies de los ocupantes, que se ahoguen en su sangre, después de haber entrado en nuestro territorio.

¡Ni un solo paso atrás! ¡No dejemos que el régimen totalitario de Moscú encienda la Tercera Guerra Mundial!

El líder de Pravy Sektor, Dmitry Yarosh

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

One comment

  1. ¡Maaaadre mia!!……¿Y este tipo se contaba(o icluso aun se cuenta) como camarada nuestro….?¿de que laboratorio o manicomio OTANICO ha salido?Nunca he sido un catolico `practicante,pero a partir de ahora misas diarias con confesion y comunion incluida.No porque haya descubierto a Dios,si no porque he visto al Diablo y sus intenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top