ANNoticias

Norafricanos agreden al Frente Nacional por sus victorias electorales

[ANN] Colonos no blancos se pusieron violentos en varias ciudades francesas, durante la noche del 30 de marzo, tras conocer los resultados de las elecciones locales, que dieron al Frente Nacional francés (FN) el control de doce localidades.

Los colonos no blancos, en su mayoría del norte de África, intentaron atacar físicamente a los candidatos y simpatizantes del FN. “Los manifestantes trataron de alcanzar a los representantes del Frente Nacional y comenzar peleas”, dijo un portavoz de la policía en Fréjus, una ciudad mediterránea que eligió a un alcalde del FN.

Colonos no blancos intentaron romper el cordón policial para atacar a los candidatos del FN en la noche electoral.

Colonos no blancos intentaron romper el cordón policial para atacar a los candidatos del FN en la noche electoral.

De acuerdo con un comunicado del Frente Nacional sobre los resultados electorales, el partido nacionalista francés logró el control de 12 localidades, y ha obtenido representantes en otras mil 546 localidades.

Según Nicolas Bay, Vicesecretario General del Frente Nacional  y Director de su campaña electoral municipal, el partido “enfrentó dos retos fundamentales: la conquista de las ciudades y lograr una red territorial de funcionarios electos”.

“Al final de la segunda ronda de votación, estos dos retos se lograron con la victoria del Frente Nacional en 12 ciudades: Beaucaire, Cogolin, Fréjus, Hayange, Henin -Beaumont, Le Luc, Le Pontet, Mantes -la- Ville, Marsella Sector 7, Villers- Cotterets Beziers y Camaret -sur- Aigues”.

“El Frente Nacional ha demostrado en esta ocasión su capacidad de reunir suficientes votos para ganar bajo una serie de circunstancias, como en la mayoría absoluta obtenida en la primera ronda en Henin -Beaumont, o en la competencia entre dos, tres o cuatro partidos”, continuó Bay.

Policía antidisturbios franceses montan guardia frente a las oficinas del FN en Frejus, conquistado por el partido nacionalista. Cientos de colonos no blancos intentaron atacar las oficinas, pero fueron impedidos por la presencia de la policía.

Policía antidisturbios franceses montan guardia frente a las oficinas del FN en Frejus, conquistado por el partido nacionalista. Cientos de colonos no blancos intentaron atacar las oficinas, pero fueron impedidos por la presencia de la policía.

“El arraigo local del FN en todas las regiones de Francia es ahora una realidad. Nuestro movimiento ha logrado representación en 597 municipios con más de mil habitantes y ahora está presente en casi la mitad de las ciudades con más de 10 mil habitantes. En 328 municipios, el FN logró pasar a la segunda ronda de votación”.

“Luego de estas elecciones municipales, el FN ahora tiene, en ciudades de más de mil habitantes,  mil 546 concejales municipales y 459 concejales electos en la estructura intercomunal”, dijo . (Las autoridades intercomunales en Francia son las federaciones de municipios, o comunas)

Estos asientos, continuó Bay,  “permitirán al FN establecer sistemáticamente su presencia en los futuros gobiernos regionales y departamentales” en las próximas elecciones del 2015.

“Mientras los votantes han rechazado abrumadoramente el Partido Socialista y su política de gobierno, las elecciones europeas nos permitirá conformar en Francia una alternativa a la globalización ultraliberal defendido por el sistema UMPS [conservadores e izquierdistas], además podría permitir al FN convertirse en el principal partido en las elecciones de mayo”,  concluyó Bay, en referencia a las elecciones del Parlamento Europeo previstas para mayo de 2014.

Traducido del inglés por Gabriela Gass

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top