ANNoticias

Enorme ataque mediático y político contra Jobbik en Londres

 

[ANN] A pesar de la enorme presión de políticos liberales, medios de comunicación globalistas y antifascistas, el líder nacionalista de Jobbik, Gabor Vona, logró dar su mensaje a sus compatriotas húngaros radicados en Inglaterra en el Parque Hyde este domingo.

Inicialmente Vona planeaba realizar el evento a las afueras de la estación Holborn en Londres, pero fue retenido en su interior por la policía debido a la presencia en el exterior de alrededor de 150 antifascistas, por lo que tuvo que cambiar de lugar.

Manipulación mediática: Medios como BBC 'informaron' la presencia de judíos anti-jobbik, cuando en realidad eran rabinos antisionistas en apoyo de Vona

Manipulación mediática: Medios como BBC ‘informaron’ la presencia de judíos anti-jobbik, cuando en realidad eran rabinos antisionistas en apoyo de Vona

Acompañando a los antifascistas, también se encontraba el político liberal Andrew Dismore, quien fuera promotor del Día del holocausto, presionando la expulsión de Gabor Vona del país. En contraste, recibió el apoyo de media docena de rabinos ortodoxos con un mensaje que decía “judíos auténticos en contra de la agresión sionista”.

A continuación compartimos el mensaje de Gabor Vona, explicando su experiencia de aquel día:

Ya presente en el Parque Hyde, poco más de 200 personas, varios con sombrillas debido a la lluvia, se reunieron en círculo alrededor de Vona para escucharle en húngaro, durante una reunión que se prolongó durante más de una hora. 

Los medios de comunicación nacionales e internacionales prestaron mucha atención a mi visita ayer en Londres, y  a pesar de todas las mentiras y la desinformación les agradezco mucho por la difusión. Ayer, me hice famoso mundialmente. Por supuesto, se puede decir que esto no era la publicidad adecuada para mí, el tiempo lo dirá.

Ayer de hecho fue un día difícil pero al final del día ganamos. El propietario del lugar donde se planeó el foro público retiró su permiso para el evento en el último momento, una media hora antes del comienzo programado del foro.

La policía no permitió salir a 200 o 300 simpatizantes de la estación de metro, debido a 100 o 150 antifascistas esperaban en la entrada. Es irónico que los inapropiados manifestantes ni siquiera sabían quién era yo, porque muchos de ellos estaban ahí para protestar contra mi supuesta islamofobia.

El absurdo de los acontecimientos se vio agravada por media docena de rabinos ortodoxos, que a pesar de la mentira de la BBC, no vinieron a manifestarse en mi contra sino en realidad me apoyaron, una pieza importante de información que los medios de comunicación locales y extranjeros  mantuvieron en silencio. ¿Cómo puedo saber por qué estaban allí? Debido a que una hora antes de empezar el foro vinieron y hablamos personalmente. Me dijeron que ellos eran rabinos ortodoxos antisionistas profundamente religiosas que siguen mis actividades, y que pueden ver a través del río de mentiras que los medios globalistas difunden en mi contra.

Cerca de 200 simpatizantes se presentaron en Hyde Park, donde Sándor Pörzse y yo sostuvimos el foro público. Quiero darles las gracias por su apoyo y su coraje mostrado durante todo el día. He oído que algunos de ellos sufrieron ataques viles después del foro, por lo que les pediría ponerse en contacto con el departamento jurídico de Jobbik tan pronto como sea posible. Estoy muy agradecido con un simpatizante de Turquía, que se acercó a nosotros y se disculpó por los manifestantes agitados y confundidos que interrumpieron el evento, y él mismo expresó su aprecio por lo que estaba haciendo Jobbik.

También quiero decir que la policía actuó correctamente y asegurando profesionalmente la ubicación permitiéndonos continuar con el foro en el Hyde Park. Hubo una clara distinción entre aquellos que llegaron al foro y los que querían crear problemas. Los manifestantes integrados por diversos grupos de personas, incluyendo adictos y activistas anti-globalistas ingenuos. Había una cosa que los unía, no tenían ni idea de quién era y lo que representaba.

Mi mensaje a los húngaros de todo el mundo es el mismo que le dije a los expatriados en Londres: Ustedes son importantes para nosotros, no los abandonaremos. Trabajamos duro para crear las condiciones adecuadas que les permitan regresar a su hogar, de reunirse con sus familias desgarradas por los gobiernos Gyurcsány, Bajnai y Orbán. Independientemente de los ataques, y de la deshonestidad seguimos marchando adelante hacia la victoria completa.

Con información de AFP y Daily Mail

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top