ANNoticias

Amanecer Dorado ganaría Atenas, revela encuesta

kasidiaris atenas MinisterioG

[ANN] Los partidos políticos aprobaron suspender la financiación pública a Amanecer Dorado, mientras que varios miembros del partido siguen detenidos y acusados ​​de formar parte de una organización criminal y de querer destruir la “democracia griega”. Sin embargo, una reciente encuesta señala que Ilias Kasidiaris, portavoz, diputado y ahora candidato del movimiento nacionalista, está en el primer lugar de intención de votos para la alcaldía de Atenas.

 A finales de agosto, Ilias Kasidiaris llegó al segundo lugar en una encuesta con un 19%, un punto por debajo del candidato de Nueva Democracia, mientras que a finales de septiembre su porcentaje  era de un 20-22% y Nueva Democracia un 17-19%. El candidato por el partido Socialista Panhelénico (PASOK) se situaba entre el 13 y 15%. Pero ahora, de acuerdo a la encuesta realizada por Zougla.gr, Ilias Kasidiaris se sitúa en el primer lugar con el 55,5% de los votos.

Fuga de votantes

Nuevamente se repite el patrón en los dos principales partidos de Grecia respecto a la fuga de votantes. Si bien estos disminuyeron a comparación de una encuesta similar en noviembre, aún siguen siendo altos. Del 37.2% de los votantes habituales de Nueva Democracia, 31.7% preferirían votar por Amanecer Dorado, mientras que del 45.2% de los votantes de SYRIZA, el 20.3% votaría mejor por el movimiento nacionalista. 

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

One comment

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top