ANNoticias

España: Detenida una pareja homosexual por abuso sadomasoquista a menores

abuso sexual MinisterioG

[ANN] Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un profesor homosexual por  violación de forma sadomasoquista y abuso sexual a menores de edad en su domicilio durante años, junto con su pareja, también educador, por grabar vídeos de estos encuentros.

Al primer profesor, natural de Alicante y de 39 años, le imputaron delitos de abuso sexual continuado, y tenencia y producción de fotografía y vídeos pornográficos con un mínimo de cuatro menores. Al segundo, de Alcoy (Alicante) y de 30, se le acusa de tenencia de archivos con contenido pedófilo.

De acuerdo a la policía, desde el 2007 el profesor de 39 años mantuvo relaciones de “una violencia física sexual desmesurada y vejatoria hacia las víctimas y viceversa” hasta prácticamente poco antes de su arresto a principios de octubre.

La forma de obtener a sus víctimas era la siguiente: Se les acercaba por Internet con la excusa de querer comprar a los chicos su ropa interior usada o sus zapatos. Una vez captada su confianza, directamente les ofrecía mantener relaciones sexuales por dinero. También les pedía que si tenían amigos interesados en el mismo trato se los llevaran. Invitaba a los chicos a visitarle en una de las dos casas que posee donde procedía a violarlos forma desmesurada y vejatoria. Allí grababa los vídeos que luego también almacenaría su pareja.

Con información de El Economista y El País

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

One comment

  1. Estos actos algun dia volveran a penarse con la horca en la plaza mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top