ANNoticias

Análisis: Amanecer Dorado listo para conquistar Atenas

Amanecer Dorado atenas Annoticias

Amanecer Dorado cuenta con altas posibilidades de ganar Atenas en las siguientes elecciones municipales, así señala un periódico griego tras analizar la situación política actual de Grecia, donde ya son varias las encuestas que muestran el creciente apoyo popular hacia el movimiento social nacionalista.

“Están aterrados [medios de comunicación y partidos políticos] que al apoyo de los trabajadores a Amanecer Dorado se ha disparado”, señala el movimiento en su sitio web sobre el análisis del periódico, el cual incluye un comentario sobre una futura coalición de todos los partidos de izquierda y derecha, incluido el partido comunista, para detener su avance, “Están aterrorizados por el hecho de que Amanecer Dorado confirma cada día que es el único que puede deshacer este sistema podrido”.

A continuación el artículo completo:

Artículo del periódico griego Sunday Present

Artículo del periódico griego Sunday Present

¡Amanecer Dorado a las puertas de Atenas!

Si los otros partidos no pueden encontrar personalidades fuertes para que sean candidatos, Amanecer Dorado estará a las puertas de Atenas.

Diez meses faltan para las elecciones municipales y las noticias no son buenas para nada, ¿puedo decir que son realmente trágicas, para los partidos de la alianza constitucional, como ellos se llaman así mismo para separarse de la … la peste, Amanecer Dorado.

Las encuestas realizadas para conocer las preferencias de los atenienses son trágicas. Si los principales partidos no pueden encontrar una fuerte personalidad, con el respeto y la aceptación de la comunidad, personas que han demostrado su honor, entonces sería mejor abstenerse. Las encuestas predicen que Ilias Kasidiaris, si se presenta como un candidato por Amanecer Dorado, estará fácilmente en la segunda vuelta. Aunque su victoria en la segunda vuelta no está claro. Pero ¿es realmente un detalle político menor si Amanecer Dorado llega a la segunda ronda?

Sakorafa puede. Una candidata muy fuerte para reclamar la Municipalidad de Atenas es la diputada Sofia Sakorafa de Syriza. Ella no ha declarado nada aún, y por lo general no habla mucho, por lo que sigue siendo un misterio si va a participar en las elecciones de nuestra capital.

Nueva Democracia todavía no da una imagen clara. Grandes personalidades ya están en los ministerios, y no creemos, excepto Dendias (Ministro de Protección Civil), abandonen su puesto por el momento.

Pasok, se ocultará detrás de Kaminis (actual alcalde), porque saben que será Waterloo de nuevo si se quedan con su propio candidato. ¿Van a cooperar con Nueva Democracia? Si encuentran una solución común, es muy posible.

La Izquierda Democrática apoyará a Kaminis, que fue su propio candidato en las últimas elecciones. Y él no tiene suerte para ganar.

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top