ANNoticias

Vladimir Putin: El primer gobierno soviético era predominantemente judío

Putin judios sovietico URSS ANNoticias

[ANN] Si no fuera suficiente el escándalo desatado por los comentarios filosemitas del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, que explicaba orgulloso como los líderes judíos, a través de sus medios de comunicación, han tenido que ver en la aceptación del ‘matrimonio’ gay y la adopción de menores por homosexuales entre la sociedad estadounidense, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró que el primer gobierno soviético estaba conformado entre el 80-85% por judíos.

“Pensé en algo justo ahora: La decisión de nacionalizar esta biblioteca fue hecho por el primer gobierno soviético, cuya composición era 80-85 por ciento judía”, dijo Putin el 13 de junio durante una visita al Museo Judío y el Centro de la Tolerancia de Moscú, refiriéndose a la biblioteca del rabino Joseph I. Schneerson, el fallecido líder del movimiento Chabad-Lubavitch. Los libros, que eran reclamados por los representantes de Chabad en los Estados Unidos, comenzaron a ser trasladados al museo en Moscú este mes.

De acuerdo a la transcripción oficial del discurso de Putin en el museo, llegó a decir que los políticos en el gobierno soviético predominantemente judío “fueron guiados por consideraciones ideológicas falsas y apoyaron la detención y la represión de judíos, cristianos ortodoxos rusos, musulmanes y miembros de otras religiones. Ellos agruparon todos en la misma categoría”.

“Afortunadamente, aquella gafas ideológicas y percepciones ideológicas defectuosas se derrumbaron. Y hoy, estamos volviendo esencialmente estos libros a la comunidad judía con una feliz sonrisa”.

Ampliamente considerado como el primer gobierno soviético, el Consejo de Comisarios del Pueblo se formó en 1917 y compuesto por 16 dirigentes, entre ellos el presidente Vladimir Lenin, el jefe de Asuntos Exteriores Leon Trotsky y Stalin, que estaba a cargo del Comisariado Popular de Nacionalidades.

Con información de Times of Israel

También recomendamos: The Jewish Role in the Bolshevik Revolution and Russia’s Early Soviet Regime y Periodista del Watergate: Judíos neocon son responsables de la guerra de Irak

 

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Scroll To Top