ANNoticias

Nikos Michaloliakos: “Volveremos a los valores de la tradición y no seremos más esclavos del sistema financiero internacional”

image

[Aecio] Nikos Michaloliakos, el líder de Amanecer Dorado, hace en este artículo un análisis del crecimiento del movimiento social nacionalista en la sociedad griega desde que hicieron historia al entrar por vez primera al parlamento. También explica como han superado los obstaculos de la clase política conservadora y marxista, así como la presión de los medios de comunicación y el sistema financiero internacional, hasta convertirse en la segunda fuerza política de Grecia.

Título original: Η συνεχής άνοδος της Χρυσής Αυγής και η αμηχανία ενός ολόκληρου καθεστώτος
Nikos Michaloliakos

Desde la época del 17 de junio de 2012, la clase política en Grecia (tanto “conservadora” como marxista) no ha aceptado la mayor derrota política que han tenido. Sin embargo, esta derrota fue el éxito del Movimiento Popular Nacionalista. El 6 de mayo del 2012, Amanecer Dorado obtuvo el 6.97% de los votos y el sistema entero, con todos sus “expertos”, confiados apostaron que en la próxima ronda de elecciones en junio Amanecer Dorado desaparecería. La televisión, los periódicos, y todos los periodistas durante 40 días estaban maldiciendo de arriba y abajo que gran parte de los votos de Amanecer Dorado era algún tipo de error, una especie de “protesta” que desaparecería una vez que la gente se calmara y aprendiera a aceptar lo que se les estaba imponiendo. Luego llegaron los resultados, y Amanecer Dorado consiguió el 6,92%, un descenso de tan sólo unos pocos miles de votos …

Desde el 17 de junio hasta el presente todos han sido conscientes de la guerra que nuestro movimiento ha estado luchando. Los llamados “conservadores” y los medios de comunicación izquierdistas se apresuran a hacer todo lo posible, ¡pero el Amanecer Dorado continua creciendo!

Encuesta tras encuesta desde finales del 2012, Amanecer Dorado se ha estado sosteniendo constantemente como el tercer mayor partido en Grecia y sigue subiendo, al punto de alcanzar actualmente la segunda posición para una elección. Este es un fenómeno sin precedentes, y muestra más que nada el absoluto y total fracaso de la tiranía de los medios de comunicación y su relación con el pueblo griego. Nadie está escuchando a estos tipos de poca monta, quienes compran y pagan por mentirosos, en su lugar los griegos continúan aumentando las filas de Amanecer Dorado.

Ocuparía todas las páginas de nuestro periódico para hacer un análisis completo y adecuado de las encuestas griegas en los últimos meses. Dos de las últimas realizadas obtuvieron mucha publicidad. La primera es una encuesta realizada por zougla.gr. El partido Nueva Democracia (Nea Demokratia) recibió el 19%, Syriza el 17,5% y Amanecer Dorado 16,2%. Lo que es particularmente interesante es que las tablas de la encuestas ponen de manifiesto que mientras Amanecer Dorado está creciendo, los otros dos partidos tienen una hemorragia de votantes, ¡ya que Nueva Democracia ha perdido el 12,2% de su poder y Syriza el 12,7%!

Esto demuestra claramente que Amanecer Dorado no es solo un movimiento político marginal, sino que está siendo adoptado por personas de todos los ámbitos de la vida, y de todos los lados del espectro político. De acuerdo con un analista político, este fenómeno de fugas de votos a Amanecer Dorado es una reminiscencia de la situación en Marsella, Francia, donde el Partido Comunista perdió votos hacia al Frente Nacional de Jean-Marie Le Pen.

LA JUVENTUD DE NUESTRO LADO

La segunda encuesta, que se publicó en “Pontiki” el jueves 6 de junio, mostró que Amanecer Dorado recibió el 14,5% de los votos y  un 6% dijeron que votarían a favor de “otro partido”, una gran parte de este “otro partido” los votantes se están refiriendo a Amanecer Dorado (algunos no se sienten cómodos diciendo esto abiertamente). Hay otro 11% que dicen estar indecisos. ¡Es fácilmente predecible que el apoyo real de Amanecer Dorado en las encuestas supere el 16%!

La empresa de investigación “Pulse” tiene otros datos que demuestran que Amanecer Dorado es un movimiento que cuenta con el apoyo extremo entre la generación más joven en comparación con Nueva Democracia, que tiene la mayoría de su apoyo en las personas mayores de 60 años.

En concreto, entre los jóvenes de 18 a 29 años de edad, Amanecer Dorado cuenta con el segundo puesto con el 15% de apoyo, rebasando a Nueva Democracia que tiene el 13%. Lo mismo sucede en la vida altamente creativa de la nación, entre las edades de 30 a 44 años, donde  Amanecer Dorado recibe 17% y Nueva Democracia el 15%. Es entonces a partir de estos números donde se demuestra que los griegos de entre 18 a 44 años apoyan antes a Amanecer Dorado que a Nueva Democracia. Todo esto muestra claramente que Amanecer Dorado tiene un futuro. ¡Es el futuro del partido nacional de los griegos!

LAS MENTIRAS DE LOS VIEJOS PARTIDOS EN CONTRA DE AMANECER DORADO

El continuo aumento de Amanecer Dorado y su apoyo por parte de las personas que serán el futuro de esta nación, ha causado gran preocupación, si no es que completo terror y pánico en estos viejos partidos. Por años, ellos solos podían robar y deshonrar nuestra nación, sin que nadie les molestara, sin alguien que se pusiera en su camino, durante años se cubrirían unos a otros, pretendiendo ser diferentes, pretendiendo culpar a los demás de los errores anteriores.

Incluso los supuestos “izquierdistas inocentes” tenían mucho que ver en este esquema y continuamente saquearon el país. Ahora que ya no están solos, entraron en pánico y tratan de crear completas falsedades y propaganda contra Amanecer Dorado, pero no lo han conseguido.

Lanzan lodo sin descanso,  lo que les hace parecer cada vez más y más desconfiables. No somos nazis, somos nacionalistas. Lo decimos una y otra vez, sin embargo, ellos persisten e insisten en quitarnos nuestro derecho a la autodeterminación como pueblo indígena. Ellos dicen que sólo es una “construcción social”, pero Amanecer Dorado tiene homogeneidad, junto con una determinada ideología en la política. Los que hacen afirmaciones como esas, desde estalinistas hasta “conservadores”, todos pertenecen a partidos que creen que necesita un “buen ajuste” el sistema actual para seguir adelante.

Los que leen el periódico del partido, están plenamente conscientes de que Amanecer Dorado tiene un programa, sin embargo los medios de comunicación no muestran esto y nos acusan de no tener ninguno, ni un plan en absoluto. Los estalinistas chillan como loros en cada oportunidad que obtienen “¡Sin programa!” ¡Sin programa!”…

A esto, les respondo con una pregunta: ¿Hay alguien que no haya visto cómo ha terminado este país con sus llamados “programas”? Antes de empezar a hablar de “programas”, lo que este país necesita primero son las virtudes de la honestidad, la transparencia y el patriotismo, esto es algo que las personas que lanzan estas acusaciones contra nosotros no tienen en absoluto.

Otra historia contada por los izquierdistas, y ni siquiera es original, es que tratan de explicar su existencia como movimiento marxista, anti-capitalista, pero no como “comunista”, haciendo uso de estudios de televisión capitalistas y los grandes conglomerados de medios de comunicación para expresar que Amanecer Dorado es el “brazo largo del sistema”. De hecho, tienen la audacia de decir esto cuando son ellos los que están recibiendo el apoyo de ONG’s internacionales, de grandes estudios capitalistas de televisión y otros lanzando constantemente barro de forma unida en contra de Amanecer Dorado. Sin embargo, al mismo tiempo que, todavía afirman Amanecer Dorado es el “brazo largo del sistema”

Sus mentiras no funcionan. El Memorándum, que Amanecer Dorado ha estado en contra desde un principio, desde entonces ha demostrado ser la pena de muerte, la tumba de la nación. Los millones de inmigrantes ilegales que estos “humanitarios” apoyan completamente, amenazan directamente nuestra tierra natal. A diferencia de los contadores que actúan como políticos, sin preocuparse por nuestra patria, Amanecer Dorado tiene la solución. Volveremos a los valores de la tradición, para construir una economía real contra el fraude y no un esclavo del sistema financiero internacional. Justo aquí y ahora vamos a volver al Estado Nación.

Traducido del griego por Gabriela Gass

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top