ANNoticias

Jobbik a Hollande: Tu gobierno es represor y antidemocrático

La diputada Szilvia Bertha junto a sus hijos en un evento de Jobbik

La diputada Szilvia Bertha junto a sus hijos en un evento de Jobbik

[ANN] Se trata de una carta abierta al presidente de la República Francesa, Francois Hollande y al ministro del Interior, Manuel Valls, presentada en la embajada de Francia por la diputada húngara Szilvia Bertha (Jobbik) que se presentó en le embajada con algunos de sus hijos en una manifestación de protesta organizada por las mujeres cristianas contra Femen.

Señores, nos encontramos hoy en la embajada de Francia para protestar contra la irresponsable política familiar por parte del poder político francés y su represión atroz que han sufrido muchos manifestantes que se oponen a lo que llaman eufemísticamente “El matrimonio para todos”.

Por lo tanto, desafiando todas las leyes de la naturaleza y el malestar con las leyes fundamentales de la filiación, optan por votar por el matrimonio gay por la fuerza y la posibilidad de que estas parejas puedan adoptar a niños y que ambos padres puedan ser legales.

También ignoraron las protestas masivas, con más de un millón de personas en las calles de París y en toda Francia, que mostraron la oposición de los franceses no sólo en el matrimonio para todos, sino más a la adopción de los niños por parte de parejas del mismo sexo.

Los manifestantes exigieron la celebración de un referéndum sobre estas cuestiones fundamentales. ¿Por qué han negado este derecho democrático básico, mientras que Francia se enorgullece de ser la patria de los derechos humanos y la democracia, y nunca deja de criticar o de intervenir en el mundo en nombre de la defensa de la democracia?. Recordamos especialmente duras críticas contra Hungría cuando el Parlamento optó por consagrar el principio de que el matrimonio se define como la unión de un hombre y una mujer.

Peor aún, la policía, bajo las instrucciones del Ministro Valls tuvo una increíble actitud hacia los opositores pacíficos de la ley. Vimos a gente vestida con camisetas que decían “La Manifestation pour tous”  arrestada por la policía en lugares públicos por el simple uso de la camiseta y siendo obligado a retirar la prenda. No pensamos que tales prácticas pueden todavía existir en un país europeo democrático.

Otro ejemplo sorprendente de la represión contra los jóvenes activistas militantes de Generación Identitaire, que pasó 48 horas bajo custodia y que están sometidos a una revisión judicial que les prohíbe toda acción política, simplemente por una bandera en el techo de la sede del Partido Socialista . Al hacerlo, no han cometido ningún acto de violencia contra una persona o un objeto, y se realizó una campaña mediática de ello.

Pero parece que, en función de si su gobierno es favorable o no, los acontecimientos en los medios no reciben el mismo tratamiento. Así es como las Femen, un grupo de mujeres vulgares supuestamente feminista, donde entre ellas cuentan con ex prostitutas y con el apoyo financiero de origen desconocido, siempre gozan de la protección de la ley. ¿Dónde estaba la policía cuando llegaron las Femen, vinieron medio desnudas y toscamente disfrazadas de monja donde utilizaron gas contra los manifestantes que se oponen al matrimonio para todos? ¿Dónde estaba la policía cuando Femen cometieron ignominia imitando suicidio Dominique Venner, que con su gesto significativo era para protestar contra el acto indignante que se acaba de tomar en la Catedral de Nuestra Señora?

La falta de poder en el orden también es altamente selectiva, ya que cientos de policías y gendarmes fueron desplegados para impedir la llegada de decenas de mujeres jóvenes pacíficas del grupo Les Antigones, en la calle, en el local de Femen en París.

Sepan que estas prácticas no sólo indignaron al pueblo francés, sino también a la opinión pública internacional con el que su gobierno está ahora en gran medida desacreditado. Sin embargo, por el bien de la caridad, le enviamos nuestros mejores deseos en el éxito hasta el final de los cinco años, ya que si se le concede que siga, seguirá haciendo sufrir al pueblo francés”.

Traducción: Europa Hoy
Fuente

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top