ANNoticias

Director de cine israelí desmantela el mito del jabón judío

jabon judio mentira ANNoticias

[ANN] “El jabón hecho de judíos es un mito”. Podría pensarse que son las declaraciones de algún historiador revisionista o de un político iraní, pero para sorpresa de muchos, este es el mensaje central de una nueva película de un director de cine israelí para finalmente poner a descansar el mito de que el III Reich utilizó los restos de los cuerpos de los judíos para crear barras de jabón.

“Jabón”, una nueva película del director Eyal Ballas de 43 años, considera que el mito del jabón se originó en la Primera Guerra Mundial, cuando se rumoreaba que los alemanes estaban convirtiendo cuerpos en productos de limpieza. Durante la Segunda Guerra Mundial, supuestamente los guardias de las SS hostigaban a los miembros del campo de concentración, y amenazaban con matarlos y convertirlos en jabón.

La historiadora del Holocausto Deborah Lipstadt dijo a The Jewish Week que “no hay pruebas de que los nazis hicieran jabón de forma masiva con judíos… hubo intentos, pero nunca fue práctico”.

Ciertos jabones alemanes tenían las iniciales “RIF” impreso en ellos, que se creía significaba “Reichs Juden Fett”, algo como “Grasa Judía del Reich”. El Museo del Holocausto en Bat Yam muestra una barra de jabón RIF donado por un sobreviviente del Holocausto judío, pero el significado de la inscripción al parecer no es lo que se piensa.

Aunque este rumor suele disiparse por los historiadores, el sitio web de Yad Vashem contiene tres fotografías de entierros de jabones, con una emisión de texto: “En esta tumba está enterrado un jabón hecho de pura grasa judía… Un testimonio silencioso del Holocausto y la brutalidad de los alemanes.”

Hay que recordar que la idea del “jabón hecho de judíos” fue aprobado oficialmente como un hecho real en los juicios de Nuremberg y apoyado por numerosos historiadores, hasta que en años recientes se reconoció que fue propaganda de guerra en contra de la Alemania nacionalsocialista. Debido a esto, no será extraño que la gente común y corriente se comience a preguntar “Si esto fue una mentira ¿que otras habrá respecto al holocausto judío?”.

Con información de The Jewish Telegraphic Agency

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

13 comments

  1. otra de las mentiras de los judios

  2. PUTOS JUDIOS a dios rogando y con el mazo dando y sino ke se lo pregunten alos palestinos

  3. Lobo Estepario

    Cualquier persona con un poco de sentido común sabría que lo del jabón hecho con grasa de judío es un mito, ya que:
    a) Al hacerlos trabajar por primera vez en su vida, los judíos pasaron a tener un porcentaje de grase de apenas el 3 por ciento.
    b) Por razones de simple higiene, jamás se hubiera distribuido jabón hecho con grasa hebrea entre las poblaciones no hebreas.
    c) En el caso de que por alguna casualidad se hubiera hecho jabón de judío, este no daba siquiera espuma. No servía para nada.

  4. Lobo Estepario

    En todo caso un jabón que dijera "Reichs Juden Feist", también tendría que tener el símbolo de toxicidad como advertencia, así como la prohibición de usar en mujeres embarazadas o menores de 5 años. Todos sabemos que el contacto cercano con judíos produce fuertes erupciones epiteliales.

  5. Lobo Estepario

    Cuando yo era cadete de la Escuela Militar de mi país, había ingresado un judío. Obviamente hasta que no se fue de baja no lo dejamos tranquilo. Recuerdo que yo lo amenazaba con hacer jabón con su persona. Pero que lo amenazara no tenía como consecuencia lógica que lo saponificáramos. En sí, en un mes, este hijo del Pueblo Elegido decidió que su vocación no era el Ejército. Hicimos un buen trabajo de persuasión.

  6. entonces es mentira que con los judíos inteligentes hacían:
    ¿ skip intelligent ?

  7. https://www.facebook.com/lobo.estepario.587 Por favor disculpe, lo confundí con este otro perfil.

  8. No hubo jabones, no hubo camara de gas (según experto norteamericano en métodos de ejecución-que su país aplica con entusiasmo- la chimenea de Auswitshz era tan corta que hubiese matado a cualquiera en las inmediaciones de esa construcion; Tampoco halló residuos tóxicos en las muestras que tomó), y no fueron SEIS MILLONES de víctimas, a lo sumo 400 mil como máximo, en Alemania había no más de 100mil judios y era el país con mayor imigrantes. Mucha de las fotos del holocausto fueron de los campos de exterminio stalinistas. Los judios son maestros del ilusionismo, del marqueting, y de los atentados de falsa bandera, además de todo la farsa de Wall Street y del "libre" mercado (libre estafa)

  9. fe de errata, debe decir:" en Alemania no había más que 300 mil judios" ///no llegaban a ser ni el 10% de la pablación de aquel país, y esa cifra estaba bién establecida por los prolijos censos de la época. La cruz roja de Suiza también computó meticulosamente las víctimas estimando que llegaban a 350 mil personas. La cifra de 6 millones es un mito que obedece a necesidades kabalísticas o numerológicas de los judios, por ser el numero 6 el que simboliza a las tribus de Israel:es un hexágono (6 puntas con sus 6 entradas, siendo también el hexágono el talismán de Israel o "estrella de David": de ahí los 6 millones….

  10. Claro que el asunto de jabones y colchones es una reverenda babosada inventada obviamente por los mismos judíos para seguir fastidiando a los pueblos trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top