ANNoticias

El 2014 será el año del Frente Nacional

 

 Le Pen ANNoticias

[ANN] Municipales y Europeas, estas son las dos próximas elecciones importantes que están en la mira del Frente Nacional. Encuestas apuntan que el partido nacionalista liderado por Marine Le Pen obtendría grandes avances para el 2014.

Actualmente el Frente Nacional se encontraría en segunda posición con un 18% de los votos, revela una encuesta del Instituto Británico YouGov, superando de esta forma al Partido Socialista (PS, socialdemocracia) de Hollande por 3 puntos pero quedando detrás de la Unión por un Movimiento Popular (UMP, liberal-conservador), quien tiene un 19% de apoyo de los franceses.

El estudio también informa que únicamente el 51% de los simpatizantes del Partido Socialista les votaría de nuevo, a comparación de la Unión por un Movimiento Popular,  que solo tendría para las siguientes elecciones el apoyo del 71% de sus electores. La creciente decepción de los votantes de ambos partidos podría beneficiar al Frente Nacional.

“Al ritmo que van las cosas, el Frente Nacional terminará primero en las elecciones europeas de mayo 2014”, declararía Marine Le Pen a principios de junio. “Las encuestas ya nos ponen con el 18%, mientras que había un 10.5% en el 2010. Vamos a tener verdaderos líderes en cada gran región, altos dirigentes del partido y no personas desconocidas como lo hacen el UMP y el PS “, subrayó Le Pen.

Con información de Terra Femina

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top