ANNoticias

Crónica de la marcha patriota contra el islamismo radical en Londres

 

[ANN] A pesar de las advertencias del gobierno y la oposición violenta de la extrema izquierda, cientos de británicos convocados por el partido nacionalista British National Party (BNP) se manifestaron en la ciudad londinense de Westminster en memoria del soldado asesinado por musulmanes afrodescendientes, Lee Rigby, y para pedir la deportación de todos aquellos que “prediquen el odio”.  

Traducimos para ustedes la nota de prensa del BNP sobre la marcha:

Manifestaciones y marchas en memoria del asesinado Lee Rigby se realizaron hoy a pesar de los mejores esfuerzos de la extrema izquierda. En Westminster, Londres, a pesar de la violencia y la bloqueos de caminos de parte de la izquierda, cientos de militantes del partido acompañaron al eurodiputado Nick Griffin en nuestra manifestación “Hate Preachers OUT” (FUERA Predicadores del Odio).

Nick llegó a Londres durante el Himno Nacional, y muchos miembros del público se detuvieron, especialmente para escuchar a varios oradores al final de la manifestación.

A pesar de las amenazas de la policía para arrestar a Nick Griffin – y a pesar del hecho de que la policía nos prometió de que los musulmanes / pandillas de izquierda estarían manifestándose cerca de Downing Street, la izquierda fue capaz de marchar a nuestro punto de reunión- TODOS los arrestos durante nuestra manifestación fueron de los grupos de izquierdas – de hecho, ¡la policía hizo uso de autobuses de dos pisos para llevarse a los izquierdistas detenidos!

Como era de esperarse, los medios de comunicación han estado reportando que nuestros militantes “chocaron” con los partidarios de la izquierda predicadora de odio, pero la verdad es que los manifestantes anti-británicos se enfrentaron con la policía, mientras que nuestros bien arreglados y bien comportados partidarios manifestaron su posición política de forma pacífica en el centro de Londres.

En general, hubo muy pocos problemas de la policía hacia los manifestantes, después de todo, sabemos que los policías rasos son a menudo grandes personas – son sólo los leones dirigidos por asnos políticamente correctos.

Junto a la concentración del BNP en Londres, la organización de ultraderecha prosionista la Liga de Defensa Inglesa (EDL) y su organización hermana, la Liga de Defensa Escocesa, llevó a cabo decenas de pequeñas manifestaciones en honor de Lee Rigby a lo largo del Reino Unido.

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top