ANNoticias

La victoriosa Siria sorprende al mundo

Victoria Siria Guerra

El escritor y analista político estadounidense, Gordon Duff, editor del diario “Veteranian Today”, ha declarado que Siria ha sorprendido a todos, pues si bien algunos pensaron que colapsaría desde hace mucho tiempo, como Libia, el gobierno sirio ha sido capaz de demostrar que ha salido victorioso de una guerra que está lejos de ser una guerra civil.

Duff opinó que Turquía, Israel, Arabia Saudita y muchos otros actores pretendieron traer a Siria a todo los terroristas y los criminales del mundo, y aplicaron planes de manera ilegal en contra del gobierno sirio, haciendo referencia al vehículo israelí encontrado en Homs como prueba de que lo que está sucediendo en Siria es una agresión y no es una simple “Primavera Árabe”.

El escritor norteamericano hizo alusión a la existencia de evidencias documentadas con cintas de vídeo que muestran que los armados cometieron crímenes atroces en contra de los civiles sirios.

El autor también hizo hincapié en que no hay duda acerca de la existencia de una agenda global detrás de la guerra contra Siria, que en una fase de una guerra más amplia contra Irán

A continuación transcribimos el resto del artículo:

Syria’s failure to lose
Por Gordon Duff

EQUILIBRIO DE FUERZAS

Mientras Siria ha hecho más que simplemente “mantener la línea”, Rusia se ha envalentonado. En su reciente artículo de Press TV, Jim W. Dean describe el “juego de aspecto cambiante” del resurgimiento de Rusia como potencia naval en el Mediterráneo oriental.

Lo que es importante es que Estados Unidos ha “quitado su ojo de la pelota”. La hiperatención de Estados Unidos sobre Irán y el Golfo Pérsico ha provocado una reducción de las capacidades estadounidenses en el Mediterráneo, una vez considerado “un lago americano”.

Estados Unidos se ha retirado de la mediterránea, persiguiendo petróleo y poder, persiguiendo sueños mundialistas en el Océano Índico. Sus bases, Creta, el depósito de combustible propuesto en Port Said, la base aérea secreta fuera de Mogadiscio, todos abandonados.

La “pesadilla neocon”, Israel como “portaaviones” de Estados Unidos en el Medio Oriente o como el “perro del patio de basura”, es una política de la administración Obama  que ahora admite abiertamente es un completo fracaso. Esa política permitió a “la cola”, Israel, a “mover al perro”, los Estados Unidos, empujándolo a las guerras con la intención de potenciar las Likudistas (ultraderechistas) como gobernantes de ese “Gran Israel” que sueñan.

Esa “Gran Israel” sería costeada con tres billones de dólares de los contribuyentes estadounidenses y con miles de vidas perdidas, con cientos de miles heridos y un mundo que se enfrenta la ruina económica y la guerra mundial.

COLAPSO ESTADOUNIDENSE

El sueño de la “Gran Israel”, que permite “la cola mover al perro”, ha sido promovido por un ataque multifacético en todos los aspectos de Estados Unidos. El país ha sido “propagandizado” en la auto-odio, la lucha de clases y la lucha sectaria.

Estados Unidos se ha visto inundado con crisis culturales, desempleo galopante, pobreza y la amplia aceptación del totalitarismo y la injusticia como un requisito para la seguridad.

El pueblo estadounidense continuamente se le recuerda de la amenaza a través de ataques terroristas de falsa bandera cuidadosamente orquestados, ahora tan evidentes que nadie puede ignorar el mensaje intencionado.

LA FICCIÓN ES LA REALIDAD

La semana pasada, el drama de televisión más popular de Estados Unidos, NCIS (Naval Criminal Investigative Service) reveló una conspiración “ficticia” criminal contra los Estados Unidos.

Este espectáculo, visto en todo el mundo, ha ofrecido siempre tramas que involucran terroristas iraníes y ampliamente favorables a Israel.

Ahora afirma, ficticiamente por supuesto, que las hostilidades entre Israel e Irán, e incluso con Corea del Norte, son orquestados por la CIA a través del terrorismo de bandera falsa y asesinatos.

Dice que las acciones agresivas de Estados Unidos en el extranjero tienen el propósito de engañar a la población sobre una amenaza más seria, y procedente de los Estados Unidos.

Antes de los ataques de Boston o Sandy Hook, ningún programa de televisión se le hubiera permitido seguir incluso una historia de ficción como esta. El espectáculo, Rubicon, lo intentó y fue cancelada rápidamente.

Funcionarios de inteligencia estadounidenses, en privado, han expresado su consternación ante lo que consideran un “pre-acondicionamiento” de la opinión pública a aceptar la CIA como una organización implicada en actos de terrorismo doméstico.

VACÍO

El momento en el que ocurren los acontecimientos en Siria ha sido un desastre en particular para los Estados Unidos. A través del “secuestro”, los gobiernos imponen medidas de austeridad, las fuerzas militares en el Mar Mediterráneo e Índico se han reducido al igual que otras operaciones, incluyendo la recolección de inteligencia.

Lo que Estados Unidos no pudo ver fue el vacío que creó. “La naturaleza aborrece el vacío”.

Mientras Estados Unidos se retira, sin hacer mucho ruido, Rusia reafirma su posición en el Medio Oriente, la mayoría, obviamente, en defensa de su antiguo aliado, Siria.

Rusia también, “silenciosamente”, ha hecho incursiones en el Cáucaso, la cuenca del Caspio y se ha vuelto más alineado con Irán.

Amenazante, por lo menos a Estados Unidos, China está siguiendo el ejemplo de Rusia. Además, China está expandiendo sus movimientos económicos en toda la región, Pakistán, Afganistán, Irán y en toda África.

Con esto, la influencia política de China también ha aumentado de forma espectacular, de particular importancia mientras África avanza hacia una cascada de terrorismo, insurgencia y guerras civiles.

LA MUERTE DE LA “BANDERA FALSA”

Cuando el único amigo visible de Siria fue Irán, el “enfoque de dos etapas” de Israel, para empujar a Estados Unidos a una confrontación militar con Irán, probablemente a través de un ataque de bandera falsa en gran escala, tuvo oportunidad de éxito.

Sin embargo, en el mundo de hoy, cualquier ataque terrorista se examina ahora con más sofisticación y mucho más cinismo. Pocos son lo suficientemente ‘tontos’ para imaginar que los grupos terroristas internacionales, cada vez más demostrado ser controlados por las agencias de inteligencia, podrían operar sin la plena complicidad de poderosas facciones dentro de las mismas naciones “víctimas”.

Cualquier “indignación iraní” sería rápidamente ligada a Tel Aviv.

LÍBANO Y SIRIA

Nuevas armas rusas combinadas con una mejora de las capacidades de las fuerzas de Hezbollah, han cambiado el equilibrio de poder.

Israel lleva décadas, por no hablar de más de mil millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses, fortaleciendo los Altos del Golán. En la actualidad se utiliza como base de operaciones, tanto del Golán y el “comprometido” Reino Hachemita de Jordania, como una base de operaciones para los ataques de Israel contra Siria.

Como pocos ahora dudan del ataque nuclear del 4 de mayo del 2013, aún menos dudan de las incursiones de Israel en Siria, blindados y artillería móvil, en apoyo de las fuerzas rebeldes que cada vez más se conforman por mercenarios, terroristas y elementos criminales.

Por el contrario, con Hezbollah protegiendo el flanco de Siria, bien provisionados, no solo con armas antitanque avanzados, sino con sistemas de defensa aérea actualizados para operar en los  hombros, la capacidad de Israel para operar en contra de Siria desde el Líbano terminará.

LA FORTALEZA GOLAN EN RIESGO

Israel continuamente habla de la amenaza a Tel Aviv que plantean los sistemas de misiles sirios. Sin embargo, el sistema Iskander de Rusia pone un precio a las acciones israelíes que Israel puede no estar dispuesto a pagar.

El Iskandar no sólo puede acabar con las baterías Patriot III, también puede rápidamente paralizar las fuerzas blindadas y la fortificación de los Altos del Golán. El Iskandar es potente, extremadamente preciso e imposible de detener.

Las Baterías Iskandar, protegidos por sistemas de defensa aérea S-300, logran contrarrestar las defensas aéreas de Israel y dejar tanto la armadura y la fortificación totalmente vulnerable.

El aspecto más importante, por supuesto, es que estos son sistemas puramente defensivos.

PREOCUPACIONES POLÍTICAS

Es cada vez más evidente que una solución política en Siria va a ser necesario. Si no fuera por la intervención de Turquía, Arabia Saudita e Israel, y el plan trazado de las potencias de la OTAN, tal conferencia del acuerdo podría estar en marcha.

Muchos han muerto y cada muerte beneficia solamente a: Turquía, Israel, Arabia Saudita y la OTAN.

Lo que se reconoce en términos generales es este hecho: las fuerzas rebeldes como están configurados actualmente, iban a triunfar, llevarían a Siria en una década de guerra civil, una donde el actual recuento de cuerpos, ya sea 50,000 o 100,000, parecería insignificante.

Uno también se podría preguntar por qué Israel, Turquía, Arabia Saudita y sus amigos apoyarían fuerzas estrechamente alineadas con el terrorismo y el extremismo.

EFECTO DOMINO

No cabe duda de que una agenda globalista está detrás de la guerra contra Siria. Esta es sólo una etapa en una guerra más amplia contra Irán, seguida por el sometimiento de Afganistán (buena suerte con eso) y el colapso forzado de Pakistán.

La razón de ser, por supuesto, implica petróleo y gas. A medida que el planeta ha demostrado estar inundado de reservas de petróleo y gas, lo suficiente para varios siglos, sobre todo si las tecnologías de energías alternativas siguen siendo suprimidas, sólo el control total de la oferta, la entrega y la activa y la manipulación criminal de las estructuras de precios de mercado pueden ofrecer un rendimiento adecuado.

El control de divisas del mundo, el Sistema de la Reserva Federal de los EE.UU., se requiere que el sistema financiero fallido de la Unión Europea y el FMI.

Las metodologías, cada uno representando un ataque a los ciudadanos del mundo, impulsada por principios Malthusianistic anticuadas, están destinadas a privar a miles de millones de las necesidades humanas básicas y, por supuesto, los derechos humanos también.

Puede que todo se dio la vuelta en Siria si el mundo por fin despierta a la amenaza real.

Artículo traducido del inglés por Manuel Ortiz

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Teorías conspirativas que nadie en sus cabales toma en serio. Las FSA están conformadas por desertores del ejército de Assad en su enorme mayoría. De lo contrario la propia población Siria se daría cuenta. Mientras tanto, los conspiranoicos siguen diciendo que el 100% son “terroristas extrajeros”. Exactamente lo mismo que en Libia. Allá decían que Gaddafi iba ganando y los conspiranoicos repitieron eso hasta el último día. Seguían negando la realidad hasta que Gaddafi, su ídolo supuestamente invicto en todas las batallas, apareció en un video siendo sodomizado hasta la muerte. Hay gente que insiste en negar la realidad e insiste en atribuir las revueltas a una conspiración judía. El pueblo árabe está harto de tiranos y los rebeldes son en su mayoría tan anti-sionistas como el gobierno de Assad, pero menos cobardes, porque la gallina Assad se anima a asesinar a mansalva a manifestantes desarmados pero contra Israel no tiene cojones, como ya se ha se demostrado en los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top