ANNoticias

Vicepresidente de Estados Unidos: El matrimonio gay fue posible gracias a los líderes judíos

US Vice President Joseph Biden and his w

[ANN] El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sorprendido a propios y a extraños, incluida la comunidad judía, al elogiar la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana”, dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor de los judíos Mes de la Herencia Americana.

Biden elogió la capacidad Judios ‘para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía’. “Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita”, dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC “Will y Grace” son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

“Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria”, dijo. “La influencia es inmensa.” 

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. “La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho “.

Fuente: Europa Hoy

Comentario ANN: Medios de comunicación han expresado preocupación por los comentarios de Joe Biden, que si bien son de elogio hacia a la comunidad judía (o filosemitas), pueden despertar una ‘ola de antisemitismo’ por que desde hace mucho tiempo ha habido voces que han denunciado el gran poder que organismos judíos, como el lobby AIPAC, o personas, como Ben Shalom Bernanke que es Presidente de la Reserva Federal, tienen sobre asuntos de importancia mundial.

Se teme que esto sea la declaración oficial sobre el poder de unos cuantos sobre el destino de millones de personas.

Más info: Biden Praises Jews, Goes Too Far, Accidentally Thrills Anti-Semites”

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Scroll To Top