ANNoticias

Veteranos rusos: Los mejores soldados del mundo estaban en la Wehrmacht y las Waffen SS

Waffen SS mejores soldados mundo MinisterioG

[Vasoncelos] Tres escritores rusos, veteranos en los frentes más duros de la segunda guerra mundial y reconocidos en su país por sus obras literaras, concuerdan en algo: Durante sus años en combate no conocieron mejores soldados que los alemanes.

Veteranos rusos: Los mejores soldados del mundo estaban en la Wehrmacht y las Waffen SS
Título original del artículo: 
The Best Soldiers In The World
Por Alexander Mezentsev

«¡Wehrmacht y las Waffen SS, eran grandes guerreros!»

¿Eran antiguos nazis incorregibles, diciéndole a los periodistas curiosos en algún lugar de Bolivia, o rudos skinheads, gritando estas palabras durante su reunión en un triste suburbio en Berlín? ¡Te equivocas! Tres importantes escritores rusos, ¡unánimemente admirando a los peores enemigos del comunismo! (Delito intelectual muy grave en todo el «mundo civilizado» hoy en día)

Habla Daniil Granin (nacido en 1919), que pasó 3 años en el bloqueo (por las tropas alemanas y finlandesas) de Leningrado:

«Los alemanes lucharon mejor, mucho mejor que nuestros soldados. Por otra parte, ¡logramos ganar esa guerra sólo por la carne humana!»

Boris Vasiljev era oficial del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial:

«Los alemanes declararon la guerra perfectamente. Incluso cuando estaban cercados, ¡lucharon excelente! Yo lo sé. ¡Yo lo vi por mí mismo! »

El autor de varias novelas militares y patrióticas, Vasiljev declara:

«Hemos logrado ganar la guerra por casualidad, por supuesto. Evald von Kleist simplemente decidió detener sus tanques durante varios días, sólo cerca de Moscú. Por lo tanto, los soviéticos recibieron algo de tiempo libre con el fin de transferir las tropas de refresco, que atacaron a los alemanes con mucho éxito ».

Mientras que el general Andrej Andreevitch Vlasov  es un oficial reconocido en la moderna «libre y capitalista» Rusia como «vicioso colaborador pro-nazi y traidor», Vasiljev opina absolutamente diferente:

«Vlasov era magnífico, ¡todo un comandante militar ruso nacional! Decidió vengarse de Stalin, quien cometió terribles crímenes contra todos los pueblos de Rusia. Vlasov tenían un elevado ideal de la Rusia libre, así como el verdadero sentido de la responsabilidad hacia sus soldados.»

Los generales del Ejército Rojo en masa eran el directamente lo opuesto en comparación con Vlasov, piensa Vasiljev:

«Murieron 1,300,000 de soldados rusos cerca de Rzhev , solo por las fallas de los comandantes soviéticos, ¡y nadie habla de la terrible tragedia hasta ahora en mi país!»

El fallecido Viktor Astafjev estuvo en el frente soviético-alemán toda la larga guerra, de 1941 a 1945: 

«Los alemanes lucharon mucho, mucho mejor  ¡en todos los sentidos! Los comunistas decidieron derramar ríos de sangre rusa, literalmente, con el fin de ganar la guerra. ¡Los soviéticos ganaron a Alemania sólo por su extrema brutalidad e inhumanidad! »

¿El mejor Comandante 2 ª Guerra Mundial? « ¡El Mariscal de Campo Erich von Manstein, por supuesto!», dice el gran escritor nacional ruso:

« ¡Se las arregló para empujar tres ejércitos bolcheviques en los mares de Azov y el Mar Negro con la ayuda de solo dos cadáveres alemanes! Él era el gran genio militar, sí, realmente »

Y Zhukov?

«¿Un patriota ruso honesto? Ha! ¡Este bastardo cubrió media Europa de millones de cadáveres de chicos rusos por su extremadamente sádico estilo personal de hacer la guerra! No se merece ni honor, ni respeto, ¡nunca! »

 

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top