ANNoticias

Hitler antiracista, el video viral que apunta al corazón del sionismo

hitler antiracista

[Gabriela Gass para ANN] Un llamativo video animado que retrata a un Hitler que vuelve al mundo moderno como un  ferviente “anti-racista” fue lanzado en el 124 aniversario del nacimiento del líder alemán, en la que busca poner en el centro de atención la hipocresía del argumento anti-racista y las políticas israelíes de inmigración de una manera humorística.

El video, que fue producido por la organización “White Rabbit”, comienza en una “convención contra el racismo”, que cuenta como orador invitado a la figura de Hitler quien ha regresado de su escondite en la Argentina.

Hitler anuncia que ahora es un anti-racista y que establecerá una organización llamada “Niños del Arcoíris” para promover la integración racial. A continuación, Hitler busca personalmente que Israel adopte una política de inmigración de fronteras abiertas, luego promueve la mezcla entre judíos y no judíos de todas las razas, y condena como “racista” a cualquier judío que exige el derecho a ser judío o tener una patria judía.

A final de este proceso iniciado por Hitler, no queda casi ningún judío en Israel después de años de inmigración masiva y mestizaje, y cuando el último judío se enfrenta a Hitler cuestionando el resultado final de su trabajo, este responde con ironía, “bueno, ¿quién podría haber previsto eso?”

El polémico vídeo hace una serie de puntos importantes:

1. Israel, y el lobby judío, son grandes hipócritas que apoyan la política de fronteras abiertas para todas las demás naciones, mientras que aplica las más estrictas políticas raciales de inmigración ​​en el mundo en su propio estado;

2. La inmigración masiva, desde cualquier lugar, inevitablemente, conducirá al exterminio de la población autóctona de la nación receptora.

El vídeo se puede ver a continuación en su totalidad, incluye subtítulos en castellano:


La opción para activar los subtítulos en español está justo en la parte inferior, solo has click en donde dice “CC” y elige la opción.

The following two tabs change content below.
La Agencia Nacionalista de Noticias es un medio de comunicación de Tercera Posición dedicada a la difusión de noticias nacionalistas e información que se encuentra escondida en ese mar de noticias irrelevantes que el Sistema se ha encargado de saturar para mantenernos en la ignorancia. ¡Síguenos también en facebook!

Latest posts by Agencia Nacionalista de Noticias (see all)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top