ANNoticias

Holocausto en Dresden: Ataque aéreo sobre la ciudad asesinó a más de 300.000 alemanes

 

Víctimas del ataque aéreo sobre Dresden siendo incineraras por 500 a la vez en la plaza Altmarkt, 25 de febrero 1945

[Disidencia] Traducción de una nota de 1945 del periódico americano dedicado a temas militares Stars and Stripes en su edición londinense.  El artículo da a conocer la cifra de víctimas mortales dada por la policía de Dresden, las declaraciones de prisioneros de guerra británicos que trabajaban en la ciudad durante el ataque y las de un sargento británico.

Ataque aéreo sobre Dresden asesinó a más de 300.000
Título original: Air Raid on Dresden Killed More Than 300,000 

Por Dan Regan
Staff Stars and Stripes
Edición Londres, Sábado, 05 de mayo 1945, vol. 5, N º 156 

Con el 1er ejército, 3 de mayo (atrasado)/El ataque aéreo de los aliados en Dresden en Febrero 13 y 14 asesinó a 300.000 personas, según un informe de la policía de Dresden a un grupo de 600 prisioneros, ingleses y franceses, que recibieron pases de los alemanes para entrar en las líneas americanas.

Nueve prisioneros de guerra británicos estaban trabajando en Dresde durante la incursión y señalaron que el horror y la devastación causada por el ataque anglo-americano de 14 horas estaba más allá de la comprensión humana a menos que uno lo viera por sí mismo.

Un sargento británico dijo: 

“Los informes de la policía de Dresden señalan que 300.000 murieron como resultado de los bombardeos no incluyeron las muertes entre un 1.000.000 de personas evacuadas de la zona de Breslau que intentaron escapar de los rusos. No hay registros sobre ellos.

“Después de ver los resultados del bombardeo, creo que estas cifras son correctas”.

“Tuvieron que poner los cuerpos con horquillas en camiones y vagones y colocarlos en tumbas poco profundas a las afueras de la ciudad. Pero después de dos semanas el trabajo fue demasiado para realizarlo, se encontraron con otros medios para recoger a los muertos.”

“Quemaron los cuerpos en una gran pila en el centro de la ciudad, pero la manera más eficaz, por razones sanitarias, era tomar lanzallamas y quemar a los muertos que yacían en las ruinas. Solo usarían los lanzallamas en las casas, quemarían a los muertos y entonces disponerse a cerrar de toda la zona. Toda la ciudad está arrasada. Fueron incapaces de limpiar las carreteras de los muertos que yacían a su lado durante varias semanas”, agregó el sargento

The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. Lo siento por todas esa víctimas inocentes olvidadas de las que nadie en holywood hace una película lacrimógena como las cientos que hacen del maldito holocausto, mas falso que una moneda de madera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top