ANNoticias

El Ministerio ¿Quiénes somos?

¿Que ha pasado con este mundo?

Sales camino a la escuela, a tu trabajo, a tu hogar. Pasas a lado de una barda y está llena de publicidad de algún político que no conoces (ni el te conocerá), mostrando esa sonrisa falsa que promete el paraíso. No te queda más que voltear a otro lado, asqueado.

Llegas a la parada del autobus y tomas asiento. Miras hacia tu izquierda y te es imposible no mirar esa imagen femenina en pose obsecena tratando de venderte basura que no necesitas. La llegada del camión es lo que te despierta de ese trance.

Subes al transporte, pagas, avanzas y es díficil no notar la cantidad de rayones llamando a una revolución de masas… o ver el rostro apático y sin vida de algún guerrillero argentino.

Consumo, capitalismo, masificación, marxismo.

Todo esto inunda nuestras calles, nuestras redes, nustros hogares.

¿Queda algún espacio para nuestras raíces y nuestras creencias? ¿Se puede hacer frente a la plaga que intenta infestar nuestras mentes con su publicidad destructiva?

Si, y es ahí donde El Ministerio entra. No más basura capitalista y marxista.

Nosotros somos El Ministerio, una organización nacionalista de propaganda y publicidad integramente mexicana y de cultura occidental.

Somos un grupo comprometido con la causa nacionalista, con un solo objetivo: Combatir y arrebatar espacios a la publicidad capitalista, marxista y sionista cuya inmensa cantidad ha saturado los medios a través de apoyo económico que compra la libertad, infestando con mentiras que manipulan constantemente y que de manera indigna desvaloriza nuestra sociedad

Lograremos nuestros objetivos por medio de:

  1. Activismo: No solo en las redes sino que recupere nuestras calles.
  2. Contrapropaganda: Los enemigos son lo inverso de lo que aparentan en su publicidad. Nos enfocaremos a desenmascarar sus contradicciones y mentiras.
  3. Apoyo a otras organizaciones: Creemos que la camadería con otros grupos nacionalistas, sirve para exaltar nuestra causa por lo que brindamos apoyo o ayuda con su imágen y propaganda
  4. Retomando causas sociales: Le arrebataremos las causas sociales al monopolio izquierdista que las ha adoptado como suyas, llevándolas a la decadencia.
  5. El apoyo de combatientes como tú, que creen que la victoria sobre el enemigo es posible

Llegamos para ponerles un alto. Escucharán de nosotros muy pronto.

G.G.
The following two tabs change content below.
La Revista Digital 'Disidencia' es un blog nacionalista e Iberoamericano de Tercera Posición donde se comparten artículos sobre Cultura Occidental, Revisionismo Histórico, Política Internacional, Noticias, Medio Ambiente y Libros recomendados. Todo el material esta escrito por los miembros y colaboradores externos de El Ministerio de Propaganda.

Comentarios

comentarios

3 comments

  1. LADY_MORDRED (laura)

    muy buen post!!!

  2. el pasado fin de semana se hizo una marcha de orgullo gay y la verdad se han logrado esas cosas por que esos anormales estan unidos la verdad yo digo que debemos hacer lo mismo para evitar que esto continue en el pais. la tolerancia a este tipo de cosas solo se erradicara si estamos unidos. georg van goebbels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top